1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La aguja en el pajar

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por Vicente Fernández-Cortés, 10 de Mayo de 2019. Respuestas: 5 | Visitas: 827

  1. Vicente Fernández-Cortés

    Vicente Fernández-Cortés Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    3.913
    Me gusta recibidos:
    4.023
    Género:
    Hombre
    Encontrar una aguja en un pajar es solo cuestión de tiempo. Lo verdaderamente difícil es encontrar un pajar en el ojo de una aguja. ;)
     
    #1
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Un buen recuerdo para atribuir a la paciencia ese don consistente de vida.
    me gusto. saludos de luzyabsenta
     
    #2
  3. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.094
    Profundo pensamiento nos compartes con arte y esmero amigo Vicente. Todo depende de la insistencia que pongas en el asunto, tal vez habría que considerar si merece la pena buscar esa aguja o irse a la tienda y comprar una nueva, pero si esa aguja tiene un valor sentimental y sea superimportante para ti, entonces merece la pena buscar y hacerlo con ahinco... luego existen imposibles como encontrar un pajar en el ojo de una aguja, proponérselo creo que sería entrar en otro terreno aún no suficientemente explorado jeje. Encantada de leerte querido amigo y de reflexionar a la luz de tu aforismo ....muáááááckssss...
     
    #3
  4. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    Sentencia que indica que con tiempo todo puede alcanzarse si hay voluntad. Y, por otro lado, que hay que tener mucho ingenio para lograr lo que, a priori, parece un imposible.
    Un fuerte abrazo, querido Vicente.
     
    #4
  5. Azalea

    Azalea Invitado

    Lo grave es tener una paja entre el ojo, poeta!! Saludo cordial y feliz año 2020.
     
    #5
  6. Azulzurita

    Azulzurita Volar soñando..Crear amando

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    411
    Me gusta recibidos:
    443
    Género:
    Mujer
    pero si mira detenidamente ..podrá observar que incluso desde el ojal de la aguja, se puede observar perfectamente un pajar..todo depende de la perspectiva con que se mire jeje:):D;)o_O. Un cordial saludo poeta Vicente
     
    #6

Comparte esta página