1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Amiga distante

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por anvarser, 2 de Marzo de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 7247

1. anvarser

anvarser Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    La Amiga distante

Cuando estoy solo en mi habitación recordando a los viejos amigos... los que están cerca y los que están lejos, de pronto recordé tu nombre y se me vinieron a la mente recuerdos, emociones, imágenes... imágenes de tu rostro , rostro que jamás contemple, la distancia nos separaba, pero me unía a ti una sensación de paz y tranquilidad al tener a alguien tan lejos y tan cerca que me escuchaba, que alegraba mis días , que me sacaba de la monotonía para adentrarme en la lejanía del tiempo y la distancia,

La amiga distante que en un momento estaba tan cerca y al siguiente en el infinito, jamás te conocí pero llegue a quererte bastante, lo necesario para necesitar de ti, saber que estabas bien, saber que eras feliz. Saber que por un momento yo estaba en tus pensamientos.

Sabes lo que digo sin escuchar, sabes de las marcas en mi rostro aún sin verme, sabes de las heridas que llevo y el porqué, tienes la palabra perfecta hasta para el peor momento.

Última modificación: 13 de Septiembre de 2012
  2. anvarser

anvarser Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “

MAMEN
    EQUIPO DE MODERACIÓN

Última modificación por un moderador: 23 de Marzo de 2013

Comparte esta página