1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La amistad de los muleros.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Anionio, 11 de Octubre de 2022. Respuestas: 2 | Visitas: 411

1. Anionio

Anionio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    26
    Quien o como su silueta es mi ilusión descartar del lomo esa palabra que acarrea suma prenda hilada como el sol nuestro t quiero menos que ayer modoso a temporal acerca de los mismos de cuanto eramos necios.. Somos luces placidas aplacadas por el mismo que tengo hacia ti e igual al color dls prendas que puse en tu aniversario.. Por tanto vuelo como golondrina aviado cóndor hucha envolvente que sueña con observar te desde lo alto dl sol.. Y por esto mi robar icaro poniente reluce hacia las nubes moliendo azúcar disuelto por tu ámbar y descansado pretender el cuerpo serrano.. Y así, el tornado pita en el oído y el sol por los ojos desencajado primitiva idea de poseer el misterio dl ser amado.

2. Cecilya

Cecilya Cecy

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.496
    Buenos días.
    Tuve que editarte el título.
    Recuerda hacer un uso correcto de las mayúsculas y evitar errores al titular.
    El texto también contiene errores de ortografía y letras faltantes.
    Debajo de los temas se encuentran las herramientas de edición para cuando las necesites.
    Saludos.
    Equipo de Moderación.

3. Anionio

Anionio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    26
    Hola gracias por el comentario, y su paso por Aquí. Me alegra que aún queden personas que se atrevan a mostrar sus sentimiento mediante este formato, eso quiere decir, que aún queda gente sentimental y eso es un Don que no se puede perder.

Comparte esta página