1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Aparencia Murio!

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Tania, 22 de Septiembre de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 897

1. Tania

Tania Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Quien lo diria, que ella estaria tirada en la cama un dia sin vida!

Yo ya sabia lo que pasaria, su madre llorando su hermano rezando, los demas preguntando porque lo haria si era tan buena no habia problemas siempre reia y ahora sin vida?
    Lo que no sabian es lo que ella sentia que por las noches tendida con la luz ensendida con su mente encajada en una tormenta y sus ojos undidos en un mar de llanto, su corazon destrosado en mil pedasos, sin ninguna esperanza, sin ninguna ilusion, que fue lo que paso si no tenia temor, cuando la aparencia terminocuando llego el dolor, cuando para su familia todo termino.

La luz se apago,la ezperanza murio.
    Tal vez no penso lo que ocasiono cuando su sangre corrio y todo mancho cuando desaperecio cuando la paloma volo sin poder regresar.
    Ella no pensaba que le llorarian no creia que en esta vida se le extrañaria
    que aun velorio sus amigos asistirian que su madre jamas dormiriay ya jamas los miraria que sus ojos para siempre se serrarian y su cuepo ya no se miraria
    que dios no se lo perdonaria que su hora no era toda bia y que por el resto de los siglos se arrepentiriria y su alma bagando sin ninguna salida.

Pero el dia llego 6 años de muerta cumplio su hermano llorandole en el panteon y a los demas su imagen se les borro.
    Tanto le lloraron tanto preguntaron que su tumba sin flores dejaron.
    Solo su hermano resaba, pensando en su hermana que era perfecta "TALVEZ NO SABIA LO K ELLA SENTIA, LO K ELLA PENSABA PUES JAMAS PLATICABA LO K LE PASABA"
    Hoy 6 años despues su hermano se limpia las lagrimas, se pone de piey en voz alta para que el eco llege donde las almas perdidas lo escuchen dice:
    nose que paso, ni se tu razon, pero tu lo quiusiste haci ya no kerias vivir y descansa sola haci como quisiste MORIR

2. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Tania, tu escrito está bien. Sin embargo te pido que utilices word o un corrector en línea para revisar tus escritos antes de publicarlos. Palabras como "que" no deben abreviarse, ni poner modismos de chat (k). Por la naturaleza literaria de este foro debemos evitar de la mejor manera posible este tipo de expresiones.

Saludos,

3. Tania

Tania Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias, por tus consejos los tomare en cuenta.

4. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Un escrito muy bueno, salvo las correcciones dadas , esta bien en si tus lineas, espero seguir leyendo mas de ti, Mi saludos

EDU

Comparte esta página