1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La aquesta realidad

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por El nick, 9 de Junio de 2024. Respuestas: 3 | Visitas: 286

1. El nick

El nick Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Junio de 2023
    Me gusta recibidos:
    823

Durante el equinoccio 456 elevado a la enésima potencia, en la tierra del odio todo lo que se escucha es... solamente se puede soñar con el silencio, porque soñar otra cosa sería ridículo.

Solamente un par de audífonos puede remediar la intolerable situación que aniquila el sentido común. En aquesta carencia absoluta de sentido común.

Puedo jurar que debo ignorar los hechos y la fantasía; porque juntos me aniquilarían.

Y así las cosas, una libretita para anotar las cosas que agradezco es algo que creo necesario tener en el anaquel que aún está en la tienda online que le dió a mi mundo un toque de realidad.

Última modificación: 24 de Junio de 2024
    A urquiza y Alde les gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.933
    Género:
    Hombre
    A veces necesitamos salir de nuestro yo, para refrescar un rato.
    Lo constante nos oprime.

Saludos

A El nick le gusta esto.
  3. El nick

Se incorporó:
    27 de Junio de 2023
    Me gusta recibidos:
    823
    Buen punto. Gracias por tu reflexivo comentario. Feliz fin de semana.

A Alde le gusta esto.
  4. El nick

Se incorporó:
    27 de Junio de 2023
    Me gusta recibidos:
    823
    Gracias por tu paso, lo releì y notè que el micro necesitaba desesperadamente algunas correcciones.
    Creo que todos estamos conformes con que el cambio es la ùnica constante en realidad. Saludos, feliz semana.

A Alde le gusta esto.

Comparte esta página