1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La arma

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por isaac newton, 17 de Septiembre de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 420

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. isaac newton

isaac newton Exp..

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    428
    La antigua escritura practicaba esta pequeña ronda
    los judíos amenazaban a la gente, la gente era muerta
    tú vivías en la puerta y todos así el mundo tenían
    este pequeño agujero.

Puedes vender
    poder ofender, al santo cristo que nos vio nacer
    la penumbra oscureció en los ojos proféticos
    tienes el nombre escrito en tu pecho.
    [COLOR=#000000][/COLOR][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Cambio el reloj satánico y prefiero esta hora[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]a la hora de dormir…20 siglos después[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]esta tumba se ha abierto.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]nuestro cálido Caín está en el centro.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]

2. Adriana Cortez Lopez

Adriana Cortez Lopez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    108
    Hola, me gusta tu forma de escribir y de pensar creo que eres muy listo, por los temas que decides.

3. isaac newton

isaac newton Exp..

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    428
    Entonces canto. .....el.....tu.....no....

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página