1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Ausencia

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por D JESUS, 1 de Diciembre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 1229

1. D JESUS

D JESUS Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Te miro dentro de mí como si estuviera viviendo en mi ser donde navegan mis sentimientos, donde la soledad atormenta mis pensamientos con el pasado. La melancolía de la tempestad del recuerdo del ayer, del hoy, de las lágrimas que brotan por mi mejilla y mueren en tus manos . No hay palabras ni literatura que alegren mi vida, que arreglen mi sentir de amar sin fin, de reir sin parar, sin tener que olvidar tu sonrisa . No veo con claridad mi destino por la bruma que me rodea por un camino obscuro. El silencio me consuela, pero tu silencio me atormenta más en un mundo aislado al tuyo donde vivo sin aliento y sin sentido ahogándome en mi mismo . Vivo en angustia con la luna detrás de mí, donde el sol se mofa de mí, donde el mar muere, ahí estoy yo entre la arena y la espuma, la espuma y el mar, el mar y la arena, ahí me encuentro yo mueriendo de amor . Leo tus cartas de prosas en la obscuridad, de pequeñas estrellas alumbrando tus versos de palabras con dibujos y corazones de caricaturas con frases de te quiero y todo lo de más . Aún tengo el respiro de tu perfume aromático corriendo por mi piel, mezclándose con la brisa de la noche y el suspiro de la mañana dándome así un segundo respiro . La ausencia de tus besos, de tus abrazos calurozos de verano llega su otoño donde los árboles de lluvia dorada lloran sus hojas ocultando así mi tristeza . La locura de no tenerte entre mis manos o no verte mientras decoro un jardin sin flores, sin olores que refresquen mi mente y llenen éste vacio, con una ilusión enterrada en el olvido, donde el corazón ya no late de amor y los sentimientos se desvanecen como las estrellas en los cielos . Donde suspiro aliento seco, secando los lagos con las lluvias se va muriendo mi vida entre los lazos de la soledad quedándome con un solo sentido de amar de nuevo. Aneudi Olivo ﷲ DIMI LO QUE PIENSAS
    AMIGO

2. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Buena carta de presentación :bienvenido:
    buenaventura con tus letras. Saludos cordiales desde México. Dimitri

3. magie

magie Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    :::triste:::eso reflejas ...tristeza de un corazón aturdido...entro a este lugar por primera vez y leo, tu....poema? tus sentimientos? tu aturdida mente? tu dolor? no se....respondeme si deseas.....magie

Comparte esta página