1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La bailarina hawaiana

Tema en 'Poesía infantil' comenzado por lore1, 30 de Mayo de 2009. Respuestas: 14 | Visitas: 13554

  1. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591

    [​IMG]


    En una tómbola he pasado

    la mayor parte de mi vida.

    He viajado de ciudad en ciudad.

    Hoy para siempre busco una amistad.


    ¡Juega niña linda otro boleto!

    Ese que has cogido, ábrelo,

    puede ser por fin el del acierto.

    Quiero ser tu muñeca ideal,

    quiero contigo irme a jugar.


    Mi nombre es Taitiana

    [SIZE=4]y soy una bailarina hawaiana.[/SIZE]

    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Si me aprietan un botón,[/SIZE][/FONT]

    [COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4]bailo y bailo sin parar.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]

    [B][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font]​

    [CENTER][B][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4]En tus ojos he visto una ilusión.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][B][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Me has mirado sonriente,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][B][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4]creo que hoy es nuestro día de suerte[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][B][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4]y he temblado de emoción.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][B][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Nos hemos robado mutuamente[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][B][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4]nuestro pequeño corazón.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][B][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][B][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4] ¡Por fin voy a tener un hogar![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][B][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Una niña para quién bailar.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][B][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4]A tu lado seré muy feliz.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][B][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Hoy seré la reina de tus juguetes[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][B][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4]danzaré siempre para ti.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][B][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Cántame tú una canción.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. mikelo

    mikelo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.157
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]Muñequita mi encanto,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]danza y baila sin parar,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]te acompaña mi canto,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen][B]no te hagas de esperar.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen]Preciosos versos donde narras la ilusión de la muñeca Taitiana por conseguir el cariño de una niña. Una perspectiva de búsqueda diferente.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen]¿Le cantará la niña la canción…?... ¿ La Compartirá con nosotros?[/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=darkgreen][SIZE=4][FONT=Times New Roman]Te felicito amiga por este poema, por la enorme sensibilidad y ternura que te acompaña siempre en tus escritos.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen]Besos y estrellas aTaitiana[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. Chiqui Abreu

    Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    5.243
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Qué lindo, me gusta la ternura con la que lo trabajaste!!
    Un besote,
    Chiqui.-
     
    #3
  4. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591


    Gracias Mikelo por pasar a leerme, hechaba de menos tu huella y gracias también por tu precioso comentario. Un abrazo.
     
    #4
  5. Doña Myriam

    Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    4.403
    Me gusta recibidos:
    174
    Precioso poema, me gusta!
     
    #5
  6. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Muchas gracias Chiqui por leer mi poema y por tu amable comentario. Un beso:::hug:::
     
    #6
  7. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO poema,pleno de amor y ternura,saludos y estrellitas.
     
    #7
  8. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Muchas gracias Doña Myriam por leer mi poema y por tu amable comentario. Un beso.
     
    #8
  9. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Muchas gracias bautista por leer mi poema y por tu amable comentario. Un beso.
     
    #9
  10. DUENDE VERDE

    DUENDE VERDE SOÑADOR INFANTIL.

    Se incorporó:
    14 de Abril de 2008
    Mensajes:
    3.153
    Me gusta recibidos:
    52
    Bravo, justo lo que necesitamos en este foro. muy tierno tus versos, un placer visitarlos, dejo mis estrellitas verdes a esta composicion saludos y abrazos
     
    #10
  11. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Muchas gracias amiga por tu paso y por tu amable comenatario. Un abrazo.
     
    #11
  12. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Muy agradecida Duende Verde por pasar a leerme y por tu amabilidad en comentarme. Un abrazo.
     
    #12
  13. Rigel Amenofis

    Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Mensajes:
    4.506
    Me gusta recibidos:
    1.559
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    La imaginación y la fantasía son dos tesoros que perdemas cuando crecemos, pero este poemita los describe sin mencionarlos de una manera sencilla y acertada. Un saludo cordial.[/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #13
  14. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Encantadoras letras!! Creo que si veo una la compraré para la niña que aún habla dentro de mi, a veces... bello leerte querida Lore, un abrazo y muchas estrellas hawaianas!!
     
    #14
  15. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Gracias Rigel, eres muy amable por leerme y comentarme. Abrazos.
     
    #15

Comparte esta página