1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Balada del Suicida

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por beneto123, 8 de Agosto de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 1226

1. beneto123

beneto123 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Muerete ya, es muy simple. El mundo es para los triunfadores, los valientes y luchadores. Tu no tienes lo que se necesita para vivir. Siempre soñando, siempre pidiendo. Esperando que Dios te envie la solucion a tus problemas desde el cielo.

Como esperras que alguien te ame, si no eres capaz de amarte a ti mismo, sin mencionar que no luchas por cambiar el entorno de tu existencia.
    Siempre tonto y sentimental, llorando por lo injusta que ha sido tu vida; Tal vez no lo hallas notado, pero la vida es justa con los que luchan por vivir, y no con las personas como tu.

Deja que la vida fluya de tu cuerpo, ese cuerpo que no amas y que no eres capaz de honrar.
    Deja que la luz de tus ojos se apague y que finalmente todo lo que eres sea un hermoso recuerdo en la mente de aquellos que lograron ver algo bueno en ti.

2. kerly

kerly Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    26
    No estoy deacuerdo con tus lineas beneto.. el sentimentalismo es parte de la humanidad y en ningun momento representa la devilidad... es devil aquel que llora por sus penas y ama a sus hijos?...tienes ideas muy materialistas y eso se respeta... pero me senti algo incomodo por ser idealista... pero se agredece. saludos.

Comparte esta página