1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La balanza

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por pequeña anie, 25 de Enero de 2018. Respuestas: 0 | Visitas: 881

  1. pequeña anie

    pequeña anie Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    4.119
    Me gusta recibidos:
    3.532
    Género:
    Mujer
    Un día al caer la tarde sentados en el portón a espera de noticias buenas en una desesperada situación, se había vuelto costumbre que mi amado abuelo termine dándome una clase sabía de la vida.

    " La balanza"
    - hay momentos en la vida en la que deberíamos sentarnos frente a una balanza con el corazón lleno de sinceridad y la razón sin que esté cegada. Hacernos preguntas que sólo nosotros sabemos la respuesta y colocar en un lado lo bueno, los pro, las sonrisas, los sueños y los días felices.
    En el otro lado lo malo, los contra, el llanto, los pesares y días amargos...

    según a que lado se incline la balanza tomar decisiones que nos lleve a una vida, a un amor, a una situación más equilibrada.

    ¡he aquí! Mi querido abuelo, mi corazón ha seguido tu consejo, se ha sentado frente a su balanza y sin darme explicación ha tomado su decisión.
    Se cansó de amar sin límites, se agotó de tanto preocuparse y de la soledad causada por el olvido, no es feliz debo reconocer, lo noto, lo siento, a veces quiere llorar pero disfruta de tranquilidad y se le pasa, ya no sufre de desesperación, ya no le duele el sentir, ya no suspira por algún ¿ cómo estás? Que sabía que no iba a llegar, hoy vive disfrutando lo que tiene y lo que le rodea, ya no sufre por lo que no está, extraña pero no se deprime, quiere pero no se sobrepasa, ama pero con conocimiento, no es feliz pero vive y está tranquilo.
     
    #1
    Última modificación: 25 de Enero de 2018

Comparte esta página