1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La bandera estaba izada

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Hejaran, 6 de Agosto de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 3050

1. Hejaran

Hejaran Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    23
    LA BANDERA ESTABA IZADA

Hoy que tuve la dicha de contemplarte y acariciarte me pude dar cuenta que tenía era deseos de amarte.

Estabas maravillosa, tu sonrisa majestuosa le daba un brillo especial a ese perfil facial que te hace ver hermosa.

Mientras más besos te daba más me maravillaba de verte tan graciosa, como si estuvieras ganosa y desearas la misma cosa que yo me imaginaba.

Siendo una fecha imposible lo que compartíamos y disfrutábamos no podía ser posible, por ser este el complemento de algo que se siente por dentro y se calienta como un fusible.

No pensamos lo que hacemos, sólo que nos acariciamos y compartimos ese amor que nos tenemos.

Pero el paso estaba dado, el amor alborotado nos llevó a pensar lo que podía pasar, nos miramos muchas veces, sonreímos y nos volvimos a besar.

Cada uno se preguntaba qué era lo que deseaba, pero la bandera estaba izada y no podíamos hacer nada.

Por darle tiempo al tiempo y tener el amor contento, nos revolcamos una y dos veces sintiendo que la llama estaba hirviendo.

Y sin consultas previas me ayudaste a quitar las medias que era lo único que me faltaba, la suerte ya estaba echada, esta vez te toco a ti ser la sacrificada.

DERECHOS RESERVADOS.HEJARAN

2. ROSA

ROSA Invitado

Vaya telaaaaaaaaaaa con el trabajito que me cuesta alzar la banderita del canijo jajaj.ES BROMA ME ENCANTA LEERTE,.ABRAZOS LLENOS

Comparte esta página