1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La batalla de los huesos

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por carmen viviana, 25 de Febrero de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 1412

  1. carmen viviana

    carmen viviana Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    2.667
    Me gusta recibidos:
    875
    Género:
    Mujer
    Desde que Dios hizo al hombre, y como le sobrò un huesito, en vèz de tiràrselo al pichicho, creò a la mujer, venimos verso a verso, golpe a golpe, intentando intimar, intentando meternos en su piel, intentando un tete a tete, !En fin! Intentando apoderarnos del resto de los huesos que nos faltan.

    Intentar, intentamos todo, desde hacerles hacer provechito cuando solo sabìan hacer pis y caca, devolverles la teta que les quitaron a los cinco años. cocinarles el flancito con caramelo rebajado, hasta escucharlos por horas protestando por su jefe, su mecànico, su ex, el banco y la gran siete..., con tal de que larguen otro hueso,
    !Pero nada! A lo màximo logramos absorverles un poco de caracù de tanto chupar, y con eso vamos tirando.

    - Los hombres siempre quieren màs- me dijo una amiga,la feminista Maria No Me Depilo Mas- y desde que se enteraron que se nos descociò un punto de la cuchufleta , fingen que nos entienden, pero en realidad buscan meterla por ahì a ver si pescan con el Diu la costilla que nos dieron. O no sabìas que eso del punto G lo inventaron ellos?

    - Debe ser por eso que algunas fingen durante el fornicio- agregò la conventillera de enfrente Juana Corre Vè Y Dile, - leì en la revista gay "Me gusta que me la metas y què!" , que el 70% de las mujeres fingen los orgasmos. Hay que aguantar el meta y ponga con un anzuelo clavado!-

    - Porquè no se dejan de hablar pavadas- les dije a las dos. -Estoy tratando de escribir algo serio para explicar la batalla de los huesos que venimos peleando desde que Eva le ofreciò la manzana a Adàn, a cambio de una lamida de tuètano.-

    -Querràs decir la batalla de los sexos- me apuntò mi compañera Lucia Venì Que Te Creo Un Trauma- Creo que la batalla es por un apèndice que nos falta, y no por un huesito. Sufrimos el sìndrome de la castraciòn por el pene perdido-

    -Lo què?- Preguntò la de la verduleria Feliza B larga De Burro- a mì el apèndice me lo operaron de chica, y me lo devolvieron en un frasco con alcohol. Què es el punto G? y ¿Què le pasò al orgasmo? Antes no se hablaba de estas cosas y vivìamos mejor. Criàbamos a los hijos, y respetàbamos al marido.
    Eran un poco estrictos, eso sì, pero todos andàbamos derechos, y los huesos los ponìamos en el caldo-

    -Lucìa Venì Que Te Creo Un Trauma tiene razòn, Dulci- dijo Maria No Me Depilo Mas-La lucha es por los sexos. Yo quiero tener un pene, hacer pis parada y jugar a quièn tiene el chorro mas largo-

    -Nada que ver!!!- Protestò la bailarina del quinto Flor Tetis Soutièn- Hay que hacer la pàz y no la guerra, el amor y no la lucha. Fingimos un poquito" Uhmmm, Siiii, màss, dame, jo jo, beeeeeeeee..." , y no nos daràn un huesito pero me conformo con el departamento, el auto, el plasma !Que se yo!, esas chucherìas-

    -¿Beeeeeeeee??, !Dios Mio!!, suspirè cerrando la carpeta mientras miraba a mi alrededor. Yo querìa dar una explicaciòn a tanta discusiòn vana de feminismo, psicologismo, sexismo y farandulismo, pero veo que la època de las explicaciones terminò.

    Còmo decìa Platòn y repetìa Tato " La ùnica verdad es la realidad, aunque a veces no se pueda creer"-


    Carmen Viviana
     
    #1
  2. cipres1957

    cipres1957 Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.746
    Me gusta recibidos:
    758
    Género:
    Hombre
    La batalla de los huesos; buen título para una excelente prosa. Un humor fino; una sutil ironía femenina y lo común a una mujer: pensar demasiado cuando lo obvio está a simple vista (sic). Me encantó.

    Un besote.
     
    #2
  3. carmen viviana

    carmen viviana Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    2.667
    Me gusta recibidos:
    875
    Género:
    Mujer
    Te quiero mucho amigo mio! Sos un amor de persona y el primer amigo que tuve aquì. Es verdad, pensamos demasiado, pero si no fuera asì, no tendrìan motivos para preguntarce ¿ Quièn entiende a las mujeres?
    Te sorprendì con la historia del señor Cipres no? jajaja, vos insististe, sorry for you!
    Un abrazo con mi cariño
     
    #3
  4. JOP PIOBB

    JOP PIOBB Exp..

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    4.329
    Me gusta recibidos:
    41
    GENIAL!!!!!! Esta prosa de protesta femenina y feminista hubiera ganado fácil el Concurso a los SINTIERRA y al SEÑOR GREENANT. De verdad que la leí 400 veces y la voy a poner en mi cuarto, para recordar que no debo creerme mejor que mi mapuchita pinguinita. Te felicito y te estrello.
     
    #4
    Última modificación: 22 de Julio de 2011
  5. elyon

    elyon Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    7
    Aquello del 70% es cierto ? supongo que a veces hace falta más charla e interacción con la pareja,
    por ello es algo bueno es escuchar y comprender para construir una relación más sincera y libre de prejuicios.

    Un gran relato.
    saludos y estrellas!
     
    #5
  6. carmen viviana

    carmen viviana Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    2.667
    Me gusta recibidos:
    875
    Género:
    Mujer
    Mi querido Jop!! que mis prosas de humor no las lee casi nadie, jajajaj!!! veo que hasta los acentos están al reves, pero mejoraré!!!!
    Un abrazo corazón!!!!
     
    #6
  7. carmen viviana

    carmen viviana Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    2.667
    Me gusta recibidos:
    875
    Género:
    Mujer
    Yo creo que la cominicación es fundamental
    Muchas gracias por tu visita y tu bello comentario!!
    Abracitos
     
    #7

Comparte esta página