La Belleza.

Si, todo lo que nos todea es belleza pura, hasta la mas minima roca, que tiene su energia y pureza. A veces no nos detenemos a disfrutar de lo que nos rodea sin sentir realmente que nosotros tambien formamos parte de esa belleza pura y universal. Bellisimoooo... POETA :::hug::: Besitos muchosss y estrellas a full !!!!!!!!

Todo tiene brillo particular,hasta las opiniones,yo tengo un problemilla,a veces me es imposible ver la belleza,precisamente porque creo en ella y la reconozco desde mi percepción cuando la veo,pero insisto en ciertas ocasiones veo lo contrario,y me pregunto ¿ porque existe lo horrible ? para apreciar mas la belleza,quita,quita,si no es necesario,la belleza brilla por si misma. No quisiera ver lo horrible,pero chaaa...existe.....¡¡ La belleza al poder !!.......un saludo amigo...xxxxxxxxxx bellas

Todo tiene brillo particular,hasta las opiniones,yo tengo un problemilla,a veces me es imposible ver la belleza,precisamente porque creo en ella y la reconozco desde mi percepción cuando la veo,pero insisto en ciertas ocasiones veo lo contrario,y me pregunto ¿ porque existe lo horrible ? para apreciar mas la belleza,quita,quita,si no es necesario,la belleza brilla por si misma. No quisiera ver lo horrible,pero chaaa...existe.....¡¡ La belleza al poder !!.......un saludo amigo...xxxxxxxxxx bellas

Ahora que me leo devuelta quizas lo exprese mal, creo que me referia a las discuciones mentales que uno tiene y competencias de ego.Abrazo amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás