1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la bestia que vive dentro de ti

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Guadalupe Cisneros-Villa, 24 de Noviembre de 2020. Respuestas: 18 | Visitas: 263

1. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Moderadora Góticos/Surrealistas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    9.389
    Género:
    Mujer

la bestia, que vive dentro de ti, marcada
    en el corazón de piedra tan natural

bestia que te come en el pleito de la noche,
    -hablemos de la soledad y de esa ausencia
    síntomas de tu existencia huérfana

no viertes sangre de hombre, -no- en tus venas;
    existe el veneno de mil amores y desconsuelos,
    la zozobra en tu dentro revolotea,
    como ese animal que eres enjaulado...

Guadalupe Cisneros Villa
    Monterrey NL/ Dallas Tx
    24/11/2020

Última modificación: 25 de Noviembre de 2020
    A lomafresquita, danie, Berengario y 4 otros les gusta esto.
  2. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.923
    1. Hermosas letras
    Un placer leerte

A Guadalupe Cisneros-Villa le gusta esto.
  3. Flor de agosto

Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    687
    El veneno de mil amores y desconsuelos imagino que crea esa bestia que vive adentro. Fuerte descripción de algo que no quisiera ver frente a mi. ¿O será que esta dentro de mi?
    Gracias por compartir.

4. Chema Ysmer

Chema Ysmer Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.332
    Género:
    Hombre
    Amor me gusta mucho este verso: Bestia que te come en el pleito de la noche y el verso final también me encanta, como ese animal que eres enjaulado. Todos somos un poco bestia a veces y no tiene porque ser para los demás puede ser para uno mismo.
    Por cierto el verso, "la zozobra en tus dentro revolotean" no me suena bien del todo, mejor tal vez, La zozobra en tu dentro revolotea.
    Besos amor y siempre más.

5. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen, Jurado de la Musa Miembro del Equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.220
    Género:
    Mujer
    Intentos de soledad revoltean, pero dejala libre para que veas el estrago, jejeje.
    Siempre un gusto pasarme por tu ventana.
    Besos bella Lupe.

6. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Moderadora Góticos/Surrealistas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    9.389
    Género:
    Mujer
    Gracias Laurita por sus palabras emotivas
    besos de colores,

7. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    8.869
    "la bestia, que vive dentro de ti," esto es muy cierto, y a veces hasta por dentro y por fuera. Es que el hilo se corta por lo más delgado y la balanza no siempre se iguala. no obstante lo estoy llevando hacia otro lado... creo, pero es cierto siempre somos "bestias" pero siempre tomamos conciencia por ser humanos, cosa que tenemos que utilizar a diferencia de las bestias. no obstante a veces las bestias actúan mejor que nosotros aun sin conciencia. Guada... "te acorto el nombre" me gustó leerte nuevamente. Abrazos.

Última modificación: 25 de Noviembre de 2020
  8. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.632
    Género:
    Hombre
    mi estimada lupita, hoy voy a fingir que éste poema se lo escribiste a la bestia más grande de todas- maradona.

la bestia. el cosmonauta. el único argentino que le cae bien al mundo (sorry danie)

de todas formas, me parece que el camino de la bestia debe ser el camino de los que necesitamos salir de la mediocridad. desconocer si uno es un animal o un dios, o ser ambos al mismo tiempo.

salud.

A danie y Guadalupe Cisneros-Villa les gusta esto.
  9. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    8.869
    Orees… y por qué a mí me dices “sorry” Yo respeto todas las emociones y o creencias. En mi barrio se decía que el fútbol une pasiones … y eso tiene algo de cierto, y yo no soy nadie para romper esas pasiones. Pero también digo lo que pienso… y si fue una bestia y o un dios futbolístico, como dices… de eso nadie puede tener dudas.
    con respecto a la mediocridad, bue... todos tenemos un poco de mediocridad es innato en el ser humano en sociedad (algunos en mayor o menor medida) son pautas que rigen e impone esta sociedad de manada :p

Espero que te este mensaje no lo tomen como inapropiado, por eso que no se puede responder mas de 2 veces en los foros … pero sino uno como se expresa.

¡¡¡Saludos!!!

A charlie ía le gusta esto.
  10. clandestino619

clandestino619 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Las horas se norman difficile cuando la nostalgia_

Pero mejor no pienses!!
    Yo tengo una muy Buena medicina..
    Te invito un mezcal,quieres?

11. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.632
    Género:
    Hombre
    no bróder, no te lo decía a mal. estaba jodiendo un poco con el tema de la nacionalidad nada más porque vos sos argentino. y ya sabés, digamos que ustedes no son muy populares en el resto de america. pero vos me caés bien mae.

esas tonterías de las nacionalidades habría que superarlas. maradona, por ejemplo, hizo mierda ese concepto. y lo hizo muy bien.

salud allí.

A danie le gusta esto.
  12. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    23.102
    Maldita soledad impuesta, la que nos procura el desamor, la falta de compañía en horas delicadas, es un monstruo que nos corroe las entrañas y poco a poco nos va robando el alma, pero tú, mi querida Guadalupe lo sabes decir con bello lirismo y vehemencia que hace nos deleitemos con los cinco sentidos en tu poema. Muchos besos para ti querida y admirada amiga, llenos de cariño....muááááackssss

13. Guadalupe Cisneros-Villa

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    9.389
    Género:
    Mujer
    Hombres de gran fama han caído con solo un mal amor imagine,¿ mil? Y sin embargo a veces nos creemos invensibles cuando somos meros humanos. Creo que todos tenemos algo de "bestia" es solo saber controlar y no dejar que salga tan seguido...

Muchas gracias etimada amiga-poeta, besos en la distancia,

14. Guadalupe Cisneros-Villa

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    9.389
    Género:
    Mujer
    Esto de acuerdo tenemos ese "algo" que nos reclama y en algunos de nosotros cuando sale...cuidado.
    Muchas gracias corazón de melón por estar en estos intentos y mi regreso a lo que amo.

Besos con angelitos,

15. Guadalupe Cisneros-Villa

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    9.389
    Género:
    Mujer
    Gracias mi reina este poema es por ti, es una de las imágenes de este mes, opté por otra pero ya lo había escrito, gracias por la inspiración.

Besos blancos en la distancia,

16. Guadalupe Cisneros-Villa

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    9.389
    Género:
    Mujer
    danie, muy ageadecida por sus palabras y por el tiempo que le ha dedicado a estos versos, motivos de una imágen del foro este mes.
    Abrazos tricolor en la distancia y espero que esté bien especialemente en estos días de incertidumbre,

A danie le gusta esto.
  17. Guadalupe Cisneros-Villa

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    9.389
    Género:
    Mujer
    Bueno mi querido charlie.ía, sabes lo mucho que te agradezco por dejar tu valiosa huella en mis letras, vividas o inspiradas.
    Se te aprecia mucho en la distancia, abrazos tricolor y que viva la poesía...

A charlie ía le gusta esto.
  18. Guadalupe Cisneros-Villa

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    9.389
    Género:
    Mujer
    Acepto la invitación, no debo hacerme tanto del rogar...
    Muchas gracias poeta por su tiempo y palabras emotivas a mis letras...
    abrazos tricolor en la distancia,

19. Guadalupe Cisneros-Villa

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    9.389
    Género:
    Mujer
    AMADA poeta, llevanos lo bueno y lo malo dentro es parte de la vida, de la naturaleza humana. Muchas gracias por estar presente, no sabe lo mucho que aprecio sus palabras, porque realmente motivan.

Besos tricolor en la distancia,

A lomafresquita le gusta esto.

Comparte esta página