1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Bofetada

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Edouard, 12 de Marzo de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 386

1. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    Por un soberano bofetón, la faz de aquel bochornoso fantoche quedó marcada para siempre. A partir de ahora tendría que cubrirse con una capucha para no ser el hazme reír ñoño de la gleba. Sin embargo, nuestro entumecido espantajo tenía el pecho henchido de sentimientos de odio. En su alcoba de espuma maquinaba una venganza que, cual plan blasfemo de vil anacoreta, tenía por objeto al sujeto afrentoso que le había dado tal transmundano sopapo. Salió en una noche lluviosa hacia una casa, toda esta decorada con cintas de muérdago, y llamó con sus manos de harina a la puerta. Le abrió una mujer vieja con un cardo negro en la frente y le preguntó qué era lo que deseaba. Entonces, sin mediar palabra y a la fuerza pasó el umbral empujando a la anfitriona de aquel sagrado lar. Subió unas escaleras de madera apolillada y entró en una habitación iluminada a medio gas. De espaldas y en un mullido sillón se hallaba el afrentoso personaje que le había marcado la cara. Parecía estar lleno de atención en una lectura. Por el sonido de las hojas de un volumen literario al pasar. Fue derecho hacia él con las más odiosas intenciones. Y cuando ya estaba junto a él, vio la imagen blasfema de su propio álter ego riendo alegremente.

A homo-adictus le gusta esto.
  2. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    homo-adictus, nuestro avergonzado personaje pero lleno de perentoria venganza - por haber sido magullado en su jeta por quien creía ser un individuo desgajado de su propio yo - se devanaba en nocturno nervio subliminal un plan para resarcirse de tal afrentosa bofetada. Era un vil espantajo que, seguramente, se había merecido tal humillante desatino. Fue furibundo y ya con las ideas claras para limpiar su honor manchado a la casa de quien creía ser el culpable de tal violación personal. Y le abrió una señora con un insano vegetal en su frente. La cual, no quería que traspasase el sagrado umbral de lo que para mi juicio simboliza la penetración incestuosa en el mundo cavernoso del inconsciente reprimido. De ahí que el sujeto que descubrió tras el sillón leyendo un libro fuese el "ello" o consciencia fustigada por la blasfema terapia de un masoquismo innato en su propio ser para ser auto flagelado. Eso sí, sin saberlo hasta que la risa liberadora de sus impulsos sexuales soterrados en su cerebro simpático se descargasen en tics de sanadora hilaridad. Atentamente Edouard.

Comparte esta página