1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La Bolsa de Basura que resultó ser regalo

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por jeanbadero, 2 de Junio de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 1646

  1. jeanbadero

    jeanbadero Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    158
    Me gusta recibidos:
    16
    [​IMG]


    Todas las familias seguramente contarán entre sus miembros a alguien que se destaca por ser tacaño, o apegado a su dinero.

    Esta situación cómica o incómoda, depende de como el léctor lo quiera ver, sucedió en una Navidad de hace unos cuántos años, cuando los chicos se divertían quemando pólvora y cohetillos.

    El primo, en cuestión, era el tacaño y entró muy ufano por la puerta con unos cuántos regalillos en los brazos. Los chicos al verlo le hicieron rueda y él repartió a cada uno su obsequio. Martita, que así se llamaba la más pequeña de los niños, abrió rápidamente su regalo y sorprendida se dio cuenta que era un poncho plástico negro, de esos que se ponen los labriegos cuando llueve mucho y son del material más liviano. A petición del primo, la niña se lo puso y el poncho prácticamente la envolvía por completo.
    .
    La madre de Martita, quien se había perdido esa parte de la entrega de regalos, salia en ese momento de la cocina con una taza de té para el primo, y al ver a Martita quien jugaba muy alegre con su poncho plástico y estaba completamente enrollada en él, le dice con tono firme: "Martita! no juegues con esa bolsa para basura, vé y sácatela de encima" y la niña muy inocente le contesta: "Pero mami, esta bolsa de basura es mi regalo!"

    A lo que después siguió un incómodo silencio... donde madre y primo veían a Martita jugar con la "bolsa de basura".
     
    #1
  2. ROSA

    ROSA Invitado

    !Vaya lección le dio al primo! jejejejej.Una prosa con REFLEXIÓN Y MORALEJA. Gracias por compartirla. ABRAZOS
     
    #2

Comparte esta página