1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la bomba

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Anionio, 19 de Octubre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 1096

1. Anionio

Anionio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    26
    -audaz propòsito lucas, ( respondiò marcos ), pero el deremìas incide en dar marcha atràs al proyecto.....

- (lucas) no temas traiciòn alguna mi querido marcos, tengo preparado una poison, ligèramente adulzada, al cabo....lo mismo dicen los otros..¿recuerdas?.

-(marcos) no temo amigo, màs los coroneles tambien tienen cierto mullido , no atreva usted ponerlo en entredicho, sus pòcimas , por cierto algo remilgadas, seràn estorbo, màs deremìas guarda algo, sin duda...

-(lucas) Deremìas??¿quien es ese Deremìas???, acaso la muerte del prìncipe no ha sido cosa suya?, los coroneles tienen propòsito de tener agudo sentido de momento...pero ....no deberìan temer por la princesa....

-(marcos) la princesa y los coroneles, acaso no estàn protegidos?, pero usted???...

-(lucas ) pero no eschucha lo que digo?las tropas francesas están de camino, y los provechos guardias fronterizos corrompidos, la ley ya no es ley, ha muerto el príncipe¡¡¡¡¡
    -(marcos) pero queda la princesa Lucas, ahora es màxima prioridad, retener a los rehenes e impedir que tropas extranjeras huyan ....

(lucas)- ¿quien huye marcos???, si precisamente los franceses vienen a traves de los flancos por el norte ¡¡¡... quieren guerra¡¡¡¡

(marcos)-pero estan desarmados¡¡¡, sus terratenientes arruinados, y sus flancos mal organizados, sus dispensas vacìas y sus generales a buen recaudo estan,

(lucas)-¿ marcos?
    (marcos)-¿ Lucas?

boooooooooooooommmmmm (LA BOMBA)

Comparte esta página