La bondad del tiempo

Lyrical Guitar

Poeta fiel al portal
En el cielo de la realidad, se busca un vuelo, mirabas y mirabas las estrellas desde lejos
y lejos estabas, pero has hecho el intento, la evolución de tus alas era sorprendente, siempre con esfuerzo asistías a los instructores de vuelo, ibas bien, ibas mal, siempre las lecciones sirvieron y fallaron.
pero un día unas alas de acero fueron ofrecidas y por miedo a la soledad, al abismo te has lanzado,
y si, volaste y con eso te conformaste, a las instrucciones has cesado. Es fácil llegar al cielo con alas hechas en segundos pero nunca alcanzaste las estrellas con las alas hechas del tiempo, del tiempo que pudiste haber gastado y o disfrutado.

Última edición por un moderador:
Cuando uno tiende la mano es por algo , pero puede suceder que tanto tiempo extendida no pueda mantenerse en suspension , por muchas alas de acero que se tengan .

Me gusta como escribes tienes criterio propio...el alma vuela por mundos inexistentes,y trae pedazos a la existencia haciéndolos realidad .un saludo........estrellas

En el cielo de la realidad, se busca un vuelo, mirabas y mirabas las estrellas desde lejos
y lejos estabas, pero as echo el intento, la evolución de tus alas era sorprendente, siempre con esfuerzo asistías a los instructores de vuelo, ibas bien, ibas mal, siempre las lecciones sirvieron y fallaron.
pero un día unas alas de acero fueron ofrecidas y por miedo a la soledad, al abismo te as lanzado,
y si, volaste y con eso te conformaste, a las instrucciones has cesado. Es fácil llegar al cielo con alas hechas en segundos pero nunca alcanzaste las estrellas con las alas hechas del tiempo, del tiempo que pudiste haber gastado y o disfrutado.

Para reflexionar, deja pensando...
un ejemplo vital para el alma, me parece.
Un fuerte abraso :::hug:::

Buenos días Lyrical, al comentar mi micro "Cena macabra", me sugeriste venir y visitar tu pagina.

Tu estilo es bueno, pero tienes demasiado errores en la ortografía y en la conjugación de verbos. Te sugiero revises tus textos antes de publicarlos.

Abrazos!

Última edición por un moderador:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás