Yeray
Poeta asiduo al portal
LA BRUJA
“Busco los rayos de luz de la mañana para alumbrar tus sueños que en cada esquina has dejado porque farolas muertas alumbran sólo los destellos de tu vida”
“Busco los rayos de luz de la mañana para alumbrar tus sueños que en cada esquina has dejado porque farolas muertas alumbran sólo los destellos de tu vida”
- ¡No te preocupes! ¡ Solo trato de ayudarte! Me dijo una mujer- ¿ Tratas de ayudarme?¿ Cómo me vas ayudar? Si soy la pena de un ciego, el delirio de un loco, el llanto de un enamorado.- ¡Tendrías que matarme! Contesté.
Te haré el Amor hasta que tu sed se apague, hasta que tu dolor sea mio¡ No tenía otra opción! Tomó mi mano y me invitó a pasar.Me di cuenta que algo de encanto había en aquel lugar.¡ Quítate la ropa! Me dijo, yo cedí a sus palabras e inmediatamente me desvestí, ¿ Y ahora? Me pregunté a mi mismo.Estaba deseando que me tocara, no lo puedo negar.En un abrir y cerrar de ojos ya estaba encima de mi cuerpo ¡Nunca había perdido el control! Acostumbrado a deshojar la flor, ahora ella es una espina clavada en mi interior, ¡ no se cómo quitarla de encima!¡Tranquilo! Me dijo, soy la arena de tu desierto, el pan del hambriento¡ cómeme! Me dijo y no pares hasta saciarte.Hoy te recuerdo como una bruja, me hechizastes y volamos juntos.
Yeray
Yeray
Última edición: