1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La buscadora

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Lautaro L., 19 de Marzo de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 494

1. Lautaro L.

Lautaro L. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    68
    "Por vos mismo no por fama ni por dinero tenés que seguir luchando"
    Charles Bukowski

Su primer beso fue con el único campeón Nacional de las olimpiadas de historia que había tenido el colegio, el padre de este muchacho era uno de los jefes de la hinchada del lobo y tenia mas contactos que Al Caponne, por este suceso y una serie de desequilibrios mentales obligaba a su hijo a vestirse como un mafioso yankee de los años 20. Este hecho determinó su vida ya que partir de ahí todas sus relaciones se basaban en una especie de admiración enferma común entre la gente de clase media de hoy en día, que no sabe si tirarse un pedo o pegarse un tiro.
    A nadie le sorprendió cuando perdió la virginidad con uno de los nietos de Bruce Lee que era campeón mundial de Majong y estaba de visita en la Argentina , menos aquel primer novio que era conocido por poder recitar desde los 12 años la divina comedia en italiano pero utilizando todas las palabras al revés y que además de todo esto contaba con un ojo de vidrio razón por la cual mucho de sus amigos le decían “Kanon”, como aquel personaje emblemático de Mortal Kombat.
    Cuando la conocí estaba enamorada de un Biólogo que había perdido la pierna muestreando cocodrilos en el Nilo y era conocido por publicaciones en las revistas más importantes de ciencias del mundo. Sin embargo el rasgo más llamativo de este sujeto era que en todas las fiestas se ponía en pedo y empezaba a bailar cumbia haciendo el pasito pistolero, al tiempo que rapeaba nombres científicos de seres vivos.
    Después de muchos años de noviazgo con este Biólogo decidió un día dejarlo súbitamente por un punga gitano que vivía en la calle y era adicto a todas las drogas, ella al verlo balbucear incoherencias quedó perdidamente enamorada y hace 3 años que trata de sacarlo de la calle y de las drogas, al tiempo que aprende a comunicarse en el idioma extraño que le otorgaron tantos años de ran.
    Yo, debido a que me enamore de ella a los 15 años estoy forjando una especie de fama extraña, puedo recitar la sucesión de Fibonacci por tres horas aproximadamente y hacer malabares con cuatro Fémures humanos, además soy el guía espiritual de una especie de religión onda Budista que ya tiene 23 seguidores, la próxima semana planeo tener un acercamiento y ver si la puedo conquistar.

2. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.796
    Género:
    Mujer
    No sé si había que reírse pero esta locura me ha dejado al borde del desconcierto. Imaginativa y francamente divertida.

Felicidades!!

Palmira

3. Lautaro L.

Lautaro L. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    68
    gracias por comentar si fue con un tono de pseudohumor el minicuento.

Comparte esta página