1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La bÚsqueda

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por chamartin, 12 de Marzo de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 566

1. chamartin

chamartin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Camino arriba, camino abajo y para mi vida no encuentro atajo, no lo quiero grande, ni tampoco chico, solamente quiero encontrar mi camino. Caminito mío, yo te encontraré, aunque seas grande o aunque seas chico, yo te encontraré, yo te necesito.

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Bienvenido a Mundo Poesía.

Esperamos ver más de tus líneas.

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.784
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Chamartin, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::
    Me imagino que eres madrileño, déjanos aquí algo sobre ti.

th_Maram25C325ADn.gif

4. chamartin

chamartin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias maramÍn, 1º decirle que no soy de madrid y despuÉs comunicarle que ha sido muy amable dÁdome Ánimos para seguir en este foro, procurarÉ publicar algunas "cosillas" que tengo escritas, que se engendraron en momentos muy puntuales de mi vida. Saludos chamartÍn

Comparte esta página