1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La caìda del verano

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por isaac newton, 16 de Junio de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 284

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. isaac newton

isaac newton Exp..

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    428
    La sal es de mis alimentos, tomo un refresco mientras el sillón toma mi cara, cada una resulta al fin en la mascara, los retos son aparatos del consumo diario mientras lavo mi ropa; parece crecer el árbol junto a la puerta cuando dobla en cada una de la casa otro pedazo tierno de mi camiseta. Prendo el televisor "admito", no es favorable, los átomos dispersan estas sustancias en la sangre algunas florecen en el campo por tradición, mi cintura solo encoje los besos de cada cromosoma que aparto en las paredes, junto a las puertas, el tradicional beso de buenas noches para mi esposo y todo queda. Frente a los sillones de mi sala hay un imán que congela todos los aparatos que usan electricidad en la casa y siempre esta pegado junto a los arboles.

2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Una prosa que trasgrede la realidad y tiene expresión surrealista. Un placer leer y dejar mi firma. Saludos.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página