1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Calavera.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Alicia M. Luna, 6 de Enero de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 658

1. Alicia M. Luna

Alicia M. Luna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Me atragantaba con plumas de ganso y ceda, nada importaba mientras la calidez invadía mis piernas

Ahora que el frio me cala cada uno de mis huesos, los deja frágiles y polvorientos

¿Donde dejamos el adiós?
    malditos adolecentes soñadores, la vida no tiene color así que no es gris.
    Dancemos al rito del llanto de tus ojos, dancemos al ritmo de los quejidos insatisfechos, dancemos porque el día de mañana ya no tendré fuerzas para danzar.
    Princesa que caminas con elegancia en las calles de la Calavera, tus labios carnosos pierden el color
    ahora dancemos porque la lujuria invadió mis manos, y mis dedos me tienen amenazado un paso más y no resistiré las ganas de tomarte, nada de lagrimas princesa, tu danzabas en el desafortunado destino de mi botella, ahora no hay porque sufrir, porque el día de mañana no danzaremos mas.
    Tus pendientes de perlas caen al suelo de los sueños, donde una voz gruesa prometió elevarlos, hoy no existe nada solo llanto, inundemos la ciudad, mientras termina este canto.
    No existe delito si no se ha visto, todos esos seres no son más que unos ciegos tercos que pretenden dominar la luz, pero su amiga oscuridad los invito una copa de veneno, que todos gozaban al brindar.
    Porque te arrodillas e imploras?
    yo soy un demonio, no un ángel que te cuida y te arrolla
    a pesar que me conmociona tu cara de niña tierna y sola, es mas la maldad que mi cuerpo transpira
    cállate maldita prostituta de perfume de segunda
    a mi no me sirve de nada, tus deseos de amargura
    a mi no me sirvió de nada el tiempo y la distancia
    tampoco los consejos y los apretones de manos en entierros.

jure vengarme, ahora es tiempo, tiempo de los desafortunados es tu momento.

Última modificación por un moderador: 22 de Enero de 2011
  2. Jorge Alexander Caicedo

Jorge Alexander Caicedo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    31
    Me encanta, sinceramente tienes el angel, o como tu dirias el demonio de la poesìa

3. Tlilmikiztli

Tlilmikiztli Invitado

Interesantes tus versos estimada Alicia, un tanto fuertes.

Gracias por compartirlos.

Saludos y buena vibra :)

4. E R I Z O

E R I Z O Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    137
    Género:
    Hombre
    Wow... sin dudas me ha gustado. Te deparo, cual vidente, un gran futuro... brillarás mucho.
    Mis estrellas.

Comparte esta página