1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Canción de Mi Historia

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por kattysilva11, 5 de Febrero de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 1072

1. kattysilva11

kattysilva11 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Caminar por un prado de flores, con mi violín y mi arco, tocar en medio del prado y sacar todos mis sentimiento en una triste canción, quiero huir, quiero salir, del agujero que dejaste en mi.

Hazme un favor, vete y no vuelvas, te lo pido con mi mano en mi corazón, quiero que te marches y que no vuelvas, es mejor, no solo para mi, si no que también para ti, ahora ya no te estorbare.

Me doy cuenta que puedo seguir adelante sin ti, ya no te necesito junto a mi, solo dejemos lo que paso atrás, comencemos de cero, te daré una oportunidad, no la desperdicies.

Me soltare de mis cadenas, lo juro, seguiré adelante, lo juro, te mantendré como un recuerdo, lo juro, gritare: "libertad", lo juro.

Armamos y desarmamos, como alguien dijo una vez: "Arma con las manos, pero destruye con los pies".
    [SIZE=2][FONT=arial]
    En ese instante, deje de tocar el violín, al parecer alguien me estaba escuchando, "que importa", me dije, seguí tocando.[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font]

[COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=2][FONT=arial] [/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=arial]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=2][FONT=arial]Poco a poco se me acerco, cuando llego a donde me encontraba, empezó a dar vueltas al rededor mio, luego se detuvo, me miro la cara, no me importo, seguí tocando, se sentó justo al frente mio y espero a que terminara de tocar.[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=arial]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=2][FONT=arial] [/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=arial]
    [SIZE=2][FONT=arial][COLOR=#333333]Me detuve, [/COLOR][COLOR=#333333]ya era el final de la canción, [/COLOR][COLOR=#333333]me pregunto: [/COLOR][COLOR=#333333]"¿porque una melodía tan melancólica?", [/COLOR][COLOR=#333333]no le respondí, [/COLOR][COLOR=#333333]luego me marche, [/COLOR][COLOR=#333333]ese hombre me siguió, [/COLOR][COLOR=#333333]me detuve, [/COLOR][COLOR=#333333]le pregunte: [/COLOR][COLOR=#333333]"¿que es lo que quiere usted?", [/COLOR][COLOR=#333333]me respondió: [/COLOR][COLOR=#333333]"quiero saber la respuesta a mi pregunta", [/COLOR][COLOR=#333333]me le quede mirando, [/COLOR][COLOR=#333333]no dije nada por unos momentos, [/COLOR][COLOR=#333333]mire hacia el suelo y luego hacia el cielo, [/COLOR][COLOR=#333333]le respondí: [/COLOR][COLOR=#333333]"son asuntos personales, [/COLOR][COLOR=#333333]nada que lo incluya", [/COLOR][COLOR=#333333]me voltee y seguí caminando, [/COLOR][COLOR=#333333]el se quedo en ese lugar [/COLOR][COLOR=#333333]y ahora me espera que llegue a tocar en aquel prado, [/COLOR][COLOR=#333333]va todos y cada uno de ellos, [/COLOR][COLOR=#333333]a la misma hora de siempre, [/COLOR][COLOR=#333333]sabiendo que siempre toco la misma canción, [/COLOR][COLOR=#333333]no lo entendía.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=arial]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=2][FONT=arial]Un día le pregunte: "¿porque sigue viniendo y a que viene, sabe muy bien que siempre toco la misma canción, que es lo que hace que vega todos los días?", el me respondió: con una mirada profunda y misteriosa y dijo: "es solo el hecho de escuchar esa canción, aunque sea tan melancólica, porque estoy tratando de averiguar, porque tan triste la canción, ¿que es lo que hace que la canción sea tan melancólica?", me sorprendí, mire al suelo y luego al cielo nuevamente, lo mire a los ojos y le dije: "no es asunto suyo, por favor váyase y no vuelva más".[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=arial]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=2][FONT=arial]Al parecer eso hizo, se fue y no volvió, ya después de un largo año, volvió y me dijo: "se que no quería que volviera, pero extrañe mucho esa melancólica canción, me acuerdo de cuando venia todos los días y también me acuerdo de que me dijo que no volviera, pero no lo puede soportar, me encontraba caminando por la calle y termine aquí, que pena si la interrumpí", "de hecho... extrañe su presencia", le dije, el se sorprendió y yo le dije: "Está canción me recuerda a alguien, alguien que me destrozo, que se fue sin decir adiós, por eso la toco, para liberar los sentimientos guardados de ese dolor, por eso tan melancólica y por eso estamos aquí ahora, pero al parecer hoy es el ultimo día que tocare esta canción, ya que me libere, así que le pido por favor, siéntese y escuche", se sentó justo frente a mi, como aquella primera vez, al terminar ,me dijo: "la invito a un café", "con gusto" le dije yo, fuimos a un café, el cual no me acuerdo su nombre, pero me encanto y cada día fue así.[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=arial]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][SIZE=2][FONT=arial]Ya han pasado años, el se volvió mi compañía, mi mejor amigo, quien diría que conocería a un extraño.[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=arial]
    [SIZE=2][FONT=arial][COLOR=#333333]Seguí tocando mi violín [/COLOR][COLOR=#333333]y esa misma melodía, [/COLOR][COLOR=#333333]pero porque el me lo pidió [/COLOR][COLOR=#333333]y me dijo: [/COLOR][COLOR=#333333]"Quiero que esta canción [/COLOR][COLOR=#333333]no te recuerde a tu antiguo dolor, [/COLOR][COLOR=#333333]quiero que me recuerde a mi, [/COLOR][COLOR=#333333]porque fue así como te conocí, [/COLOR][COLOR=#333333]así que tócala, [/COLOR][COLOR=#333333]pero quiero que sea solo para mi", [/COLOR][COLOR=#333333]en ese momento , [/COLOR][COLOR=#333333]mis cachetes se pusieron rojos [/COLOR][COLOR=#333333]y casi tartamudeando le dije: [/COLOR][COLOR=#333333]"de... de acuerdo".[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=arial]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=arial][FONT=lucida grande][FONT=arial][FONT=lucida grande][FONT=arial][FONT=arial][FONT=lucida grande][FONT=arial][FONT=lucida grande][FONT=arial][FONT=lucida grande][FONT=arial][FONT=lucida grande][FONT=arial][FONT=lucida grande][FONT=arial][FONT=lucida grande][FONT=arial][FONT=lucida grande][FONT=arial][FONT=arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 5 de Febrero de 2012
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    [FONT=arial]

Es una bonita historia de amor, a veces recordar lo pasado, nos hace más daño.
    Un placer haber pasado, un beso.[/font]

3. kattysilva11

kattysilva11 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Es un poco cierto, el pasado causa más daño, claro, depende de que suceso, pero gracias por tus palabras. Un beso.

Comparte esta página