1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

la cancion de mi vida

Tema en 'Prosa: Infantiles' comenzado por enzo_poesi@, 6 de Agosto de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 1258

  1. enzo_poesi@

    enzo_poesi@ Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    19
    habia una vez un principe y el vivia en un castillo y en ese castillo habia mucho silencio , el principe estaba solo y aburrido ,derepente escucho una voz un sonido que jamas en la vida lo escucho ,y el principe para acordarsela letra la empezo a escribir , a lo primero empezo por escribir cada letra y en esas letras cayo una lagrima , a lo sugundo escibrio una palabra y que en esa palabra se escondia un te quiero .Dos dias despues la escucho de vuelta y el principe se sentaba tomaba el papel de la cancion y empezo a tararear , cinco minutos despues fue y recorrio todo el reino para encontrar esa voz corria corria y no dio resultado y le estuvo preguntando a unas de las personas que estaban ahi y dijieron que no escucho nada ,llego al castillo y apenas toco la puerta a la vuelta del jardin se preparaba una joven para cantar y el principe espero aver lo que iba a cantar al ratito la joven saco una voz y una cancion que la cancion era la misma que escribio el principe y cantaron juntos , se reconocia mucho cuando el amor se siente dentro de una persona tanto como el que lo crea o a el que lo ama .dos años despues se casaron y tuvieron dos hijos una hija niña y un hijo varon , la niña llevaba de nombre como la primera frase de la cancion y que se llamaba Esperanza y el niño llevaba el titulo de la cancion romeo :el titulo de la cancion es "mi romeo ".
    Y con la cancion fueron llegando muy lejos pasaron los años y las canciones y aventuras que tiene el sentimiento , se dice en dichos como este que el amor no se ve se siente el principe hizo lo mismo soño canto y amo a la princesa como a nadie la hubiera amado 5 años despues murio el principe y la princesa quizo hacer algo pero no pudo , estando triste y sola la princesa con sus hijos ella estaba muy mal por lo del principe y se enfermo 2 semanas despues murio la princesas y sus hijos llevaron de recuerdo la cancion de sus padres, entonces en momentos como este se hace que cuando una persona deja recuerdos que la vida de ellos lo cuidaron tanto como a su corazon .
    Bueno empezamos con una cancion y terminamos con un fin es que a los recuerdo los llevo en mi coraozn es que sin ti me quiero morir.
    y la vida conmemora este momento tan triste y melodico que la vida no es solo como una cancion es tener esperaza y a un romeo que te acompañe gracias a todos por leer mi cuento muchas gracias



    me llamo ivan enzo gerez tengo 14 años y pase por momentos malos y dificiles y por eso hice este cuento gracias
     
    #1
  2. ranula

    ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    3.663
    Me gusta recibidos:
    236
    Bello cuento querido Enzo, 14 son muy pocos años te esperan muchos momentos lindos en la vida, te lodigo por experiencia, este cuentio estaria mejor en prosas infantiles, te dejo mis estrellas y un gran beso verde esperanza.
     
    #2
  3. enzo_poesi@

    enzo_poesi@ Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    19
    gracias dios te re endiga
     
    #3
  4. ROSA

    ROSA Invitado

    PRECIOSO AUNQUE DEBERIAS DE CORREGIR. Me encanta que escribas asi a tu edad.NO LO DEJES.ABRAZOS
     
    #4

Comparte esta página