1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

la cancion

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por minelita, 12 de Febrero de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 656

  1. minelita

    minelita Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    La canción

    Gira y gira, me mira, cabecea, se detiene, ríe y sigue girando
    Y canta una canción… ¿como era que se llamaba? esa que tanto le gustaba, esa que me tarareaba mientras nuestros pies revoloteaban bajo las sabanas y yo apoyada en su pecho escuchaba; tu-tum tu-tum-tu-tum al ritmo acelerado de la canción.
    ¡Dios mío por que no consigo olvidar! Pero claro, como olvidar sus ojos grandes, su expresión sabia, su sonrisa larga acompañada de esa mirada… yo sabía lo que significaba... ¿por que no vamos a mi pieza?
    ¡Directo! ¡Exótico! ¡Descarado! Y como negarme…alguien que me diga por favor como decirle no a sus manos grandes y creadoras, haberle dicho no hubiera sido como negarse a ser pintada por Matisse en alguna danza desnuda por un cuadro de colores en movimiento.
    Besos en cuclillas, manos amarradas a sus caderas que luego se apoderan de su rostro como impidiendo que se caiga y sus manos dibujan mi contorno con la delicadeza del carboncillo delineando a su musa.
    Y comienza el movimiento, el arte, la ciencia, la filosofía ¿que desea el hombre? ¿Poder? No lose, y no me importaba, el sabia lo que yo quería. Y la música que hicimos juntos, compases improvisados de saltos, risas y respiración, esa canción que jamás grabamos y nunca mas se olvidó.
    Si tan solo nunca hubiéramos escrito esa canción yo podría sacarlo de mi, despegar su olor de mi piel, sus besos de mis labios, cuello, hombros, pechos, cadera y pies, su maldita risa contagiosa, sus juegos de animales, sus historias increíble de las cuales mas de alguna ves fui la protagonista ¡ dios mío!¡es imposible! Y lo peor… nunca me arrepentiré de haber aceptado.
    Gira y gira y sigue girando, ríe y no se detiene, me toma la mano y damos vueltas y vueltas como ese juego que jugaba de niña y cantamos esa canción ¿Cómo se llamaba? Verdad… jamás le pusimos nombre.
    ¡Dios! ¡No me dejes olvidar!
     
    #1
  2. Una melodia que llega hasta este lado del mundo donde deposita un grato momento en mis pupilas. Dejo un saludo y un beso sabor a amistad,
     
    #2
  3. Heart

    Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.719
    Me gusta recibidos:
    3
    Encantada de poder leerte por primera vez...mis Felicitaciones por tus letras y un saludo sincero....

    Besos ^^
     
    #3

Comparte esta página