1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La cara de la luna son dos.

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por VictoriaRodriguez, 20 de Febrero de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 1139

1. VictoriaRodriguez

VictoriaRodriguez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Gente que dice que los amigos son para siempre, yo por mi parte prefiero creer que solo los verdaderos perduran...Son personas cercanas las que nos fallan ¿O nosotros fallamos a la hora de elegir?. Son personas que se las puede perdonar mil veces, o en muchos casos ni perdón piden, pero volver a confiar hoy en ellos ; te digo que no puedo, hoy te digo que de nuevo no lo intento.

Es dificil escribirlo, peor es creermelo y aceptarlo. Amigos que no vuelven más, personas que cambian, y que se los extraña, pero se extraña lo que eran antes, no lo que se volvieron ahora. Yo no entiendo como la gente puede cambiar tan rápido, que de un día para el otro reencarna en alguien más.. Por eso son dos, la cara de la luna son dos. No hay una sola faceta, existe una duplicacion falsa de las cosas.

Amigos que a la hora de elegir se olvidan de TODO lo que hiciste por ellos, así demuestran su amistad. Son pocos los verdaderos, pocos que se cuentan con los dedos de la mano.

¿Y por qué nos fallan? Por qué nos sentimos mal cuando nos fallan? Si ahí confirmamos, que a ESA persona no le importamos y esa es la razón que hace que no valga la pena. No tengo una respuesta, pero si una opinión. Uno a pesar de todo NO PUEDE HACER BORRÓN Y CUENTA NUEVA, uno no se olvida de todo o por lo menos yo no, uno no deja de querer tan rápido, por más de que esa persona nos alla fallado. Te pueden traicionar, y fallar en todos los sentidos, te pueden desilucionar y a la vez nos sentimos decepsionados; Y es así, si hay algo que aprendi es que todo pasa por una razón.

YO PERDÍ, CAMBIÉ, ME BORRÉ, Y FALLÉ.

Última modificación: 20 de Febrero de 2012

Comparte esta página