1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La cara de la soledad

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por un acertijo, 15 de Diciembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 3528

  1. un acertijo

    un acertijo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Con las rotas volare asa ti, nada me detendrá, que esta amarga soledad que siento por anti mi querido amor platónico tan lleno de vida, tan llenó de esperanza, tan llenó de inocencia, todo eso termino en un segundo cuando te vi sonreír una vez más cuando te veo atreves de la ventana, y tu volteas me oculto por miedo.
    Me gustaría verte de frente y poderte decir lo que siento pero una lagrima diría mas que yo, que tristeza verte y jamás poder verte frente a frente.
    Me siento solo pero ala ves alegre porque me voltees a verte.
    Hace años que mi corazón dejo de latir pero sigue hay abandonado viéndote una ironía seria no porte amar.
    La locura me consume en una mundo tan solo y triste como mi imaginación sola deprimida y llorando por que te e echo mil poemas y ninguno te llegara en este mundo moriré de soledad.
     
    #1
  2. nesbith

    nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    1.996
    Me gusta recibidos:
    289
    .


    Me resulta interesante leer tus sentimientos plasmados,
    me ha gustado, te dejo estrellas,
    no te olvides de afinar la ortografía.

    Saludos desde mi turbio Lago.

    .
     
    #2
  3. ROSA

    ROSA Invitado

    #3

Comparte esta página