1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La carta de amor que nunca te escribí

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Capasa, 23 de Julio de 2011. Respuestas: 14 | Visitas: 2116

1. Capasa

Capasa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.850
    Género:
    Mujer
    La carta de amor que nunca te escribí

Han pasado muchos años y el día 25 de julio sera nuestro 42 aniversario de bodas y nunca te escribí una carta de amor, siempre estuviste a mi lado, nunca nos separamos, por eso nunca la escribí. Sabes que me gusta decirte que te quiero, pero las palabras son aire y se la lleva el viento, por eso quiero escribir lo que por ti yo siento, para que quede como testigo de este gran amor que te tengo.
    Siempre presentí que tú serías mi único y gran amor, lo sentí el día que tu mano rozo la mía, allí junto aquel magnolio en el Parque, si, hasta en eso nuestro amor fue romántico, como cantaban los poetas del romanticismo, nuestro amor nació bajo un magnolio cerca de la estatua de Bécquer, fue el presagio de esté amor que te profeso. Al sentir el roce de tu mano, mi cuerpo se sintió sacudido tan fuertemente que aun con el paso de los años lo recuerdo como si hiciera solo un segundo. Quererte fue tan fácil, mi ojos se iluminaban solo con verte y aun siguen iluminándose, nunca me canse de tus besos, mi pasión brota como un volcán solo con sentir tus manos en mi cuerpo, me hiciste tantas veces tuya que no puedo contarlas, lo que sí recuerdo son tus abrazos, nuestras noches de amor, avece cálidas, otras apasionadas pero siempre intensas.
    Me gusta el sabor salobre de tu cuerpo, me sabe a mar, a ese mar donde me llevan los recuerdos, tu olor a eucalipto, alhucema y a verano, me transportan aquellos primeros besos robados a mi inocencia, perdida cuando me hiciste tu esposa y me convertiste en tu amante. Te desee, te adore y te quise con tantas fuerza que al sentir tu semilla germinar en mi vientre fui la mujer más feliz de la tierra. Nuestros hijos se hicieron lazos, atando nuestros corazones con los nudos del amor más intenso que el ser humano pueda sentir.

Me gusta mirar tus ojos, ver la pasión con que me miras, la tibieza de tus labios en los míos, sentir tu corazón al compa del mío, dormir entre tus brazos que se me asemejan a las ramas del roble, fuertes, acogedores, con sabor a hogar, me gusta cuando te ríes de mi porque no puedo borrar la sonrisa de mi cara y no sabes que la culpa la tienes tú, por quererme tanto y hacerme tan feliz, pasan los años y nuestro amor no se gasta por tanto usarlo, como en aquella canción, se agranda y se hace inmenso ,me gusta cuando pintas el signo del infinito para decirme hasta donde llega tu amor por mí. Un día te hice prometer que si reñimos nunca lo haremos en nuestro dormitorio, ese es el templo de nuestro amor y no podemos profanarlo, sabes que me gustaban esas “peleillas” para podernos reconciliar, te contare un secreto; pero creo que tu lo sospecha, a veces provocaba las pelea para que me perdonaras y enredarme en tus brazos sumisa y ver cómo te deshacía con mis carantoñas.
    Hoy con el pasar de los años y con la placidez que da un amor maduro, mi corazón se conmueve por sentir este amor duradero, firme como una roca, ninguna tempestad pudo con él, y ahí sigue, imperturbable, quererte sigue siendo fácil porque formas parte de mi vida. Que rápido paso el tiempo y que lejano queda aquel primer día cuando te conocí.
    Mi amor, mi dulce amor, mi gran amor, mi carta se ha retrasado tantos años... Pero ya te escribí la carta de amor que te debía.

Última modificación: 23 de Julio de 2011
  2. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Maravillosa carta de amor mi estimada Capasa. La sentí muy cercana de mi alma. Gracias. Un beso.

3. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.935
    Preciosa carta de amor querida amiga Capasa. Felicidades por tu 42 aniversario. Si tu suspieras que yo le escribo todavía cartas de amor a mi mujer, y ella me dice: ¡Pero Rafa, si estamos juntos todo el día...!.
    Yo pienso que se deberían de escribir muchas más y casi todos los dias. Me encantan las cartas de amor. Son renglones de vida.
    Un beso amiga

4. Capasa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.850
    Género:
    Mujer
    RAFA Gracias por tu consejo, le escribo poemas, pero desde ahora le escribiré alguna que otra carta,un abrazo Carmen

5. Capasa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.850
    Género:
    Mujer
    dulcinista gracias por tu comentario un saludo Carmen

6. Cisne

Cisne Invitado

Amiga
    Que linda carta de amor
    a ese ser que permanece contigo tantos años
    Mis estrellas y cariños
    Ana

7. Capasa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.850
    Género:
    Mujer
    Gracias Ana, un abrazo. Carmen

8. ire

ire Exp..

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
  9. Capasa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.850
    Género:
    Mujer
    Gracias Ire me tomare ese cafelito a tu salud un abrazo Carmen

10. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    AYYYYYYYYYYS!! Que belleza amiga!! se me cayo la baba que AMORRRRRRRRR UUUFFFFFFF EL AMOR ES LA FUENTE DE LA FELICIDAD, Y POR ESO ERES TAN FELIZ MI BeLLA Y DULCE AMIGA, QUE FANTASTICO AMOR, rep y mi cariño por siempre y FELICIDADES!!!!!!!! (no me dejan darte rep

11. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    MUY BUEN ESCRITO. Te felicito y te estrello.

12. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

13. Capasa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.850
    Género:
    Mujer
    Querida amiga Margarita tengo la suerte de que el amor nos dure tantos años toda mi vida amando a la misma persona
    Un saludo Carmen sigue sonriendo tu sonrisa alegra este portal

14. DelaFuente

DelaFuente Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Muy bonito, la verdad es que es la historia de una vida llena de amor plasmada en estas letras, y sobre todo pude imaginar cada palabra en una película en mi mente. Te felicito y ojala ese hombre pueda leerla algún día, muy bonita composición.

15. Capasa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.850
    Género:
    Mujer
    La leyó, es mi marido y se la escribí el día de mi aniversario de bodas,fue mi regalo desde el corazón,un saludo Carmen

Comparte esta página