1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La Carta Que Abrigaron Tus Manos CERRADO INFRA. R. 2 MP

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por luz, 5 de Mayo de 2006. Respuestas: 34 | Visitas: 1973

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    Si, es para ti, no se tu nombre pero no importa, pero por mucho tiempo he guardado esta carta y hoy la encontré y decidí que llegue a ti.
    ¿Sabes? Cuando miro el cielo busco algún lucero que me lleve a ti, la profundidad del mar llena de misterio me hace pensar donde estarás.
    Me he vestido de un hermoso plumaje, gaviota me bautice para poder navegar y permitirme tener alas para volar y llegar a ti.
    Yo se que estas...en este hermoso universo grande e inmenso ...tal vez muchos mares nos separan o quizás estas muy cerca de mi.
    Hoy te escribo hombre de mi sueños, compañero de mi soledad, que me inspira, para decirte que estoy aquí, que existo y que se que tu también estas esperando por mi; la soledad a veces es como un látigo, que golpea fuerte y hiere al amor.
    Te diré que mi vida no ha sido un jardín de alfombra de rosas, me he encontrado con piedras que me han lastimado, he tropezado , he caído muchas veces, mis esperanzas se desvanecen, pero luego me lleno de impulso y vuelvo a comenzar, porque dentro de mi existen muchos sueños que deseo alcanzar, y uno de mis sueños eres tu: Hombre que me inspira como musa a escribir a el amor que espero, porque ya es tiempo de que mi alma encuentre la tuya y se unan en un largo y tierno beso.


    Un dulce beso que acaricie tu alma en esta tarde encapotada , mi amado...
    gracias por abrigar mi carta y darme tu amor desde aquel"mágico día" 7-12-2005


    [center:0adcb77e62][​IMG][/center:0adcb77e62]



    ADVERTENCIA DE JULIA, AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN:

    [​IMG]


    Con este poema se incumple la regla 2 de las reglas de mundopoesía, al haberse omito por la usuario el nombre del autor original de este poema, y/o haber realizados cambios en el mismo, sin siquiera señalar que no era suyo o que desconocía el autor del poema.

    En concreto las reglas de mundopoesia prohiben, en defensa de los derecho de autor, lo siguiente:

    "2 - Queda totalmente prohibido la apropiación, manipulación y publicación y la falta de respeto de los “derechos de auto”, sin el permiso de su titular. en cualquier obra que no sea propiedad de quien la publica se debe hacer contar el nombre del autor de la misma, la página de donde se ha extraído, indicando así mismo, si es la obra original o una versión libre realizada sobre la obra original."

    POR INFRACCIÓN DE TAL REGLA ESTE TEMA SE CIERRA.

    El autor del RELATO original con su titulo original (manipulado aquí por la usuaria) "CARTA AL AMOR QUE ESPERO"", se llama GAVIOTA, de Venezuela.

    El relato original puede leerse en la página: http://www.alegsa.com.ar/Literatura/texto.php?id=21&pag=1
     
    #1
  2. Karen Gajda

    Karen Gajda Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2006
    Mensajes:
    1.933
    Me gusta recibidos:
    1
    Bella amiga luz, tus escritos siempre tienen una magía que me fascina. Admiro la facilidad de tu escribir, me encanta tu poesía que dedicas a este hombre que tu amas. Te felicito por tu manera, agradezco que eres como eres y les deseo mucha suerte y felicidad.

    Abrazos de corazón
    Karen
     
    #2
  3. Ana Clavero

    Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Mensajes:
    6.335
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Mujer
    Luz, apasionante, como todo lo que escribes.

    Me alegro de que al final la carta econtrara su destinatario, me alegro como si fueras mi amiga desde siempre.

    Un besazo enorme y todo el calorcito de un día, casi de verano, en esta orillita del mar.

    Ana
     
    #3
  4. mariposita

    mariposita Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    4.356
    Me gusta recibidos:
    5
    [center:168b481a74]Bello escrito/carta, mi amiga...
    repleto de sentimientos...a ese amado.
    Un beso, te me cuidas mucho.
    [/center:168b481a74]
     
    #4
  5. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    AMIGA KAREN...ME ENCANTA SABER QUE DESDE TU ALEMANIA TE LLEGAN MIS HUMILDES PALABRAS UN BESO Y REGALAME TU SONRISA MAS LINDA TE QUIERO TU AMIGA POR SIEMPRE LUZ...
     
    #5
  6. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    ANITA MI REINA HERMOSA GRACIAS POR ESE AMOR QUE TIENES TE QUIERO TU AMIGA LUZ
     
    #6
  7. Mercedes

    Mercedes Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    1.248
    Me gusta recibidos:
    2
    Otro hermoso escrito para deleitarnos y llenar nuestras almas y corazones con ese amor tan profundo que llevas en tu interior.
    Bueno, esa carta ya llegó a las manos de tu amado, a quien esperabas con ansias. Ya está a tu lado amándote, por ser una mujer admirable, que emana mucho amor y dulzura. El tiene mucha suerte en tener a su lado a una mujer como tú.
    Los dos son grandes personas, grandes poetas y hay muy buena química entre ustedes. En fin, han nacido para estar juntos.
    Tuve que leer tu carta más de una vez, porque me pareció exquisitamente hermoso, como todo lo que escribes. Con tu toque siempre mágico y especial.
    Dios los bendiga a los dos y al amor que tienen. Mucha felicidad para ustedes.
    Besos miles. Te quiero mucho Luz.

    He escrito este pequeño y sencillo párrafo, imaginándome que tu amado Luis te lo dedica:

    [center:b93354b66e]Ya he besado la aurora,
    ya he palpado el cielo.
    Es la Luz que en mi alma mora,
    su amor eterno es mi velo.[/center:b93354b66e]
     
    #7
  8. OVNI

    OVNI Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    11 de Abril de 2006
    Mensajes:
    1.285
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    [center:bd6fcfb2b4]Me has inspirado, tus letras, esas palabras armonicas, Han hecho que mi imaginación invente un nuevo poema que se titula: Deseo conocerte, aun no lo he escrito, pero cuando lo escriba deseo que tu seas la primera en leerlo....[/center:bd6fcfb2b4]


    [center:bd6fcfb2b4]Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los oceanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.[/center:bd6fcfb2b4]


    [center:bd6fcfb2b4]Con todo mi cariño....

    Ovni....[/center:bd6fcfb2b4]
     
    #8
  9. DAMAMISTERIOSA

    DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    4.228
    Me gusta recibidos:
    84
    Todo ocurre en su justo momento. La vida nos prepara el camino para poder encontrar a ese "hombre" de nuestros sueños. Y llegamos a su puerta con una maleta llena de sueños y un álbum de recuerdos: esos recuerdos de momentos que nos han hecho ser lo que somos ahora. Y cuando se da la bendición de llegar a la morada del amor pleno, nos abren la puerta, nos abren la maleta, se acomodan los sueños y nos colocan ese álbum en un lugar en donde lo tengas cerca, pero no presente, para no molestarte el camino que comienzas a recorrer.

    Reconocer que somos humanos, que tenemos virtudes, defectos, nos hace ser aún más merecedores de ese amor con el que tanto hemos soñado... porque eso significa una cosa: "Claridad", y tú la tienes, por eso mereces lo que hoy hay en tu vida.

    Sinceramente,
     
    #9
  10. Mercedes

    Mercedes Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    1.248
    Me gusta recibidos:
    2
    QUE HERMOSAS PALABRAS LE DEDICAS A LA BELLA LUZ. CLARO QUE ELLA TIENE "CLARIDAD" Y SE MERECE TODAS LAS MARAVILLAS DEL MUNDO, POR SER COMO ES.

    COMPARTO TU SENTIR HACIA NUESTRA AMIGA LUZ. BESOS.
     
    #10
  11. Latet

    Latet Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    0
    Hermosa carta mi amiga, una bella manera de expresar tanta añoranza y tanta esperanza entremezcladas por ese divino amor que ilumina tu tristezas.
    Abrazos de amistad.
     
    #11
  12. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    GRACIAS MI QUERIDA MARIPOSITA POR DETENERTE SIEMPRE A MI LADO UN BESO GRANDOTOTE TU AMIGA LUZ
     
    #12
  13. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1

    QUE VOY HACER CON TODO EL AMOR QUE EXPRESAS EN CADA UNO DE TUS COMENTARIOS..TAN ACERTADOS A TODO LE ENCUENTRAS LA PALABRA JUSTA LA EXPLICACION CORRECTA...
    ERES PERFECTA BESOS TE ADORO BELLA MUJER...Y ESE ESCRITO FUE DERECHITO MI CORAZON PARA DORMIR ESTA NOCHE ABRAZADO CONMIGO BESOS TU AMIGA QUE TE ADORA LUZ
     
    #13
  14. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1


    WOWWWWW QUIERO SER LA PRIMERA EN LEERLO AHORA TE DEJO MI MAIL ASI ME LO ENVIAS...ANTES DE EDITARLO :wink: BECHOS DULCE TE QUIERO LUZ
     
    #14
  15. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    LA LUZ QUE CLARIFICO MI VIDA LLEGO DESPUES DE TANTO SUFRIR...QUIERA DIOS DIANA QUE ALGUN DIA TENGA LA POSIBILIDAD DE CONOCERTE PERSONALMETE Y ASI TE PODRE CONTAR EL CAMINO SINUOSO QUE RECORRI PARA LOGRAR ESTA FELICIDAD QUE HOY TENGO.
    Y TU ERES TESTIGO...TE QUIERO DULCE Y BELLA MUJER TU AMIGA POR SIEMPRE LUZ
     
    #15
  16. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    GRACIAS CORAZON A VOS TAMBIEN POR HACERTE ECO DE LAS PALABRAS DE LA BELLA DIANA LAS QUIERO A LAS DOS Y LAS ABRAZO EN EL CORAZON LUZ
     
    #16
  17. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1

    GRACIAS MI SOL POR ESTAR PRESENTE UNA VEZ MAS ENTRE MIS ESCRITOS TE ABRAZO DESDE MI CORAZON HASTA EL TUYO TE QUIERO LUZ
     
    #17
  18. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias mi querida y dulce nostalgia...gracias por tus deseos que me llegan hasta el alma besos te quiero LUZ
     
    #18
  19. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    que lindo escrito, siempre digo que tienes un alma sencible, esto da ganas de enamorarse.
    besos coral
     
    #19
  20. Martin_sueña

    Martin_sueña Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    273
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    la esperanza eterna!, aun cuando la soledad golpea!...
    me regalas fuerza para seguir porque no me veo solo en mi locura de creer en el amor!..
    eres el amor! creo que voy a prenderte una vela para que me ayudes
    a encontrar a mi amada!... :D
    gracias por tu ternura Luz!... te dejo un gran abrazo!...
     
    #20
  21. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    GRACIAS POR TU AFECTO DE SIEMPRE Y GRACIAS POR PERTENECER A ESTE MUNDO BESITOS MILES TU AMIGA LUZ
     
    #21
  22. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    VERAS QUE ESE AMOR PRONTO LLEGARÁ Y ESPERO SER LA PRIMERA DE TUS AMIGAS A QUIEN SE LO CUENTES :wink: MIRA QUE SOY MUY CELOSA JAJJAJAJAA BESOS MARTU...ESE AMOR LLEGARA PRONTO VERAS QUE SI... :wink: NO ENCIENDAS UNA VELA....SHHHHHHHH YO SOY LUZ Y PRONTO LOGRARAS VERLA :wink: TE QUIERE TU AMIGA LUZ
     
    #22
  23. Sebastian Solana

    Sebastian Solana Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Mensajes:
    130
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    [center:2b4d16ddb5]


    Estimada poetisa Luz, buenas noches.
    Apreciada amiga, ha sido un placer haber voloteado
    por el pomposo jardin de sus magníficos versos.
    La felicito por su bella y emotiva inspiración.
    Os deseo una feliz comienzo de semana.
    Reciba mi afecto, amistad y un cálido abrazo desde Uruguay.
    Sebastián[​IMG]Solana

    *******
    *LA LECTURA ES EL OXIGENO DEL ALMA, Y LA ESCRITURA ES EL DEL CORAZON*

    [/center:2b4d16ddb5]
     
    #23
  24. Martin_sueña

    Martin_sueña Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    273
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    gracias por darme tu Luz y claro esta que sos de las primera en enterarte! mil besos para vos!
     
    #24
  25. pedro hernández

    pedro hernández Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    2.765
    Me gusta recibidos:
    12
    linda inspiracion, espectacular forma de escribir de verdad te felicito luz un beso te quiero mucho.
     
    #25
  26. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    Mi maestro un placer tenerlo cerca. Sus palabras son un estímulo para seguir adelante...
    Lo abrazo desde mi corazón de amiga LUZ
     
    #26
  27. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO...UN BESO GRANDOTE TU AMIGA LUZ
     
    #27
  28. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    Y SERE TU LUZ...HASTA QUE ELLA LLEGUE A TU LADO...
    Y SERE EL FARO QUE TE GUIE HASTA ELLA...
    AQUI ME TENDRAS...
    BESOS TE QUIERO TU AMIGA LUZ
     
    #28
  29. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    PEDRO GACIAS PR TU CARIÑO QUE SIEMPRE LO PONES EN MANIFIESTO UN BEZOTE GRANDOTE Y YO TAMBIEN TE QUIERO TU AMIGA LUZ
     
    #29
  30. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    MERCE MI DULCE NIÑA ANGELICAL...QUE HAGO CON TANTOS MIMOS DEL ALMA....LOS GUSRDO NE MI CAJITA ROJA DEL CORAZON...TE QUIERO UN BEZOTE RE GRANDOTE DE TU AMIGA LUZ:::hug:::
     
    #30
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página