1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La carta que nunca me atreví a escribirte..

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por LuxAeterna, 2 de Octubre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 1440

1. LuxAeterna

LuxAeterna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    En lo oscuro de la noche yo lo veo todo más claro.. Se ha dormido mi sonrisa, ha despertado mi miedo.

¿Y ahora qué hago?
    Si soy la que siempre hace las cosas al revés. Rio cuando tengo ganas de llorar, hablo cuando hay que callar. Lo mío es huír de la multitud, caminando al revés porque no quiero ir donde todos van.

Oigo el tic-tac de las agujas y me llena el miedo. Con el tiempo todo se esfuma, desvanece. Mis pesadillas habitan donde las palabras de cariño se han hecho una costumbre, donde nos come la rutina y se desgasta el amor.Estoy intentando descifrar lo que el silencio susurra. Busco una respuesta y encuentro mil preguntas.

Con la música de tu sonrisa, rompo el silencio.
    MUERE EL TIC-TAC.

Mi disfraz cae al suelo.
    Por fin me atrevo. Me atrevo a decirte que haría cualquier cosa por verte sonreír. Que no te escribo canciones porque te mereces una canción que yo nunca podré escribir. Me faltan palabras... Me atrevo a decirte que cuando me besas pierdo el equilibrio, que en tus ojos encuentro mi razón de vivir. Me atrevo a ser cursi, aunque lo odie. No te digo que me haces falta, porque te tengo siempre aquí conmigo.

Pero no, no me atrevo.. Por eso esto es la carta que nunca me atreví a escribirte.

Última modificación: 2 de Octubre de 2011

Comparte esta página