1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La carta

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Astor, 19 de Junio de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 674

1. Astor

Astor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Solo un sueño decía la carta, que los sueños no deben ser ellos toda la vida, deben ser antes de la muerte la historia de nuestra vida, decía la carta que cada sueño estaba cargado de miedos y de flaquezas, que tenia cientos de hoyos por donde caer, otras veces solo tenia un par de "peros", que de todas formas eran suficientes para apartarnos del camino, la carta decía muchas cosas sobre sueños, sobre esas ganas que se vuelven humo contaste en una hoguera sin fin. De eso hablaba la carta que dejo mi padre, esa que escribió mi abuelo con la esperanza de romper ese hechizo doblegador de sueños, para que sea una vida de historias la mia, y no solo un sueño.

2. ROSA

ROSA Invitado

Buena prosa la de "la carta" muy poetica, pero buena.un abrazo

3. Encantadora carta, me ha llenado y gustado muchísimo. Espero leerte más para acertar mi pensamiento de ti....

Dime ¿qué debo hacer yo cuando no tengo sueño, ni si quiera para dormir?

Un beso soñado y vivido!

4. Astor

Astor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Estas formando un "Astor" con tus pensamientos? como es? (ah, esto de usar solo un signo de interrogación es una mala costumbre mía)
    Me es difícil creer que no tengas sueños, "mundo poesía" es un mundo de sueños, y formas parte de el, algo hay en vos que te impulsa a viajar por tus palabras o por las palabras de los demás. Tal vez no tengas definido un nombre para tu sueño, quizás tu sueño no se deja ver... no lo se, será que no quieres soñar por temor a nunca alcanzarlos?
    Te envío un calido abrazo...

Comparte esta página