1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Carta

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por gabosoli, 20 de Octubre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 819

1. gabosoli

gabosoli Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Soy un niño disfrasado de hombre que no tiene nada mejor que hacer que amarte, que gusta de mirar tus ojos mas que a los amaneceres, que pagaria lo que fuera por contemplarte cada mañana cuando despiertas. Aveces vientos feroces me arrastran hasta tu calle y voces de extraterrestres me dicen que escale por la pared de tu casa y te tenga sobre aviso de su invasion inminente.

Yo se que me has atrapado cortando rosas identicas a las que aparecen despues en tu puerta y platicando con los zapatos que tiraste a la basura la otra noche, pero es que no tengo nada mejor que hacer que buscar tu sonrisa a cada paso que doy a cada eco de tu voz que conmueve a mi alma.

Yo se que he sido muy poco discreto con lo que siento, lamento haberte gritado te amo enfrente de la gente y haberte leido ese poema enfre te de toda la clase, lamento que todo el mundo lo sepa y que aveces te sonrojen diciendote te acuerdas de cuando avento a su amigo tan solo para verte, o te acuerdas de la noche que amanecio cantandote a acapela sin descanzo, perdoname por la exibicion ostentosa de mi amor, por las tardes que me sentia solo y iba a caminar por donde vives para ver si te veia, perdon por los poemas y sobre todo perdon por recordarte con esta carta todo lo que te he hecho, perdon por amarte y sobre todo perdon por no poder evitarlo.

Posdata: te leere esto mañana ante toda la clase para que sepan que estoy arrependido de verdad.

2. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

Bienvenido a Mundo Poesía, un portal que es -precisamente - de poesía. Así que esta carta tan tierna la ubicaré donde corresponde, el espacio para la prosa. Tendrías, además, que solucionar los problemas de ortografía.

Un saludo desde Buenos Aires.

Comparte esta página