1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La casa de las chabelas

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por tyngui, 7 de Enero de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 1076

1. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    La mesa y el reflejo de una cara espantada en el plato vacío, con una robustez angular en los gestos duros de pavor. Sigilosa intentó mover su estrepitosidad hacia la puerta que daba a los fondos de la vieja casona; allí debería estar por lo menos más segura.
    La muchacha temblaba como una hoja, para mal de males no podía encender ni un cigarro, luego del intento se le cayeron todos los cigarros de la caja, después de escuchar unos pasos en el corredor, decidió más que nunca, que era hora de irse de la casa de las chabelas, como se llamaba la antigua finca.
    Al cruzar de manera azorada la calle, murió atropellada por el camión de los residuos.

Última modificación: 7 de Enero de 2014
  2. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.796
    Género:
    Mujer
    "Sigiloso intento mover su estrepitosidad hacia la puerta que daba a los fondos de la vieja casona; allí debería estar por lo menos más segura"

El hecho de que no concuerde el género me despista por completo, no sé si se trata de dos personajes o si es el mismo, si fuera la misma necesitaría modificarse la palabra "sigilosa intentó", o bien "sigiloso intento de mover", así me cuadraría para ubicar el personaje en la escena angustiosa que describes antes de su final.
    O nada que ver...

Ya me cuentas....

Un abrazo

Palmira

3. tyngui

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    palmira tenes mucha razón, ahí lo corregí, era una muchacha, se que no es excusa, pero nobleza obliga, lo escribí a la 1 y cuarto de la mañana y estaba con los ojos casi cerrados.
    gracias por advertirlo.
    genia total te banco a morir.
    tyngui sanchez
    besos y abrazos

4. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.796
    Género:
    Mujer
    Es la primera vez que escucho esa expresión "te banco a morir", qué cantidad de cosas se aprenden, soy entusiasta de la ingesta de conocimiento. Y no te preocupes, no hay que excusarse, lo importante es crear, imaginar, plasmar y divertirse haciéndolo aunque sea con estas historias de miedo que luego me dejan los ojos como platos en las noches de invierno jajajja.

Siempre un placer, amigo.

5. tyngui

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    genia total gracias como siempre por ser tan buena persona palmira!

tyngui sanchez

Comparte esta página