1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Cáscara

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por tinieblaroja, 25 de Diciembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 5222

1. tinieblaroja

tinieblaroja Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=&quot][​IMG]
    Desde la última luna que descanse arrastro la luz negra de mis propensas reacciones que convierten las flores en hiedra venenosa, todo lo que toco cambia, las horas no son amigables. Sentirlo así es solo saber que no naci para esto ni para este mundo, ms habilidades se vuelven contra mí hiriéndome dándome conciencia de todo lo hermoso que transforme angustioso, solo me queda el silencio en voluntad propia, quisiera tener opción sin destrucción perdón por todo el mal que he traído, el hombre que aumente su conocimiento aumenta su tristeza sin embargo creí que esta vez seria diferente pero no soy el tipo de persona que parezco y que todos creen que soy, mi desgracia será entender a los demás pero nunca ser entendido por ser diferente o como algunos juzgan “loco”, no contare algunos secretos de los que muchos no tienen ni la menor idea, solo diré que algunos cosas que parezco adivinar alguien me las cuenta y entre ellas se encuentra la linda tristeza de mi destino, no me gustaría que alguien estuviera en mi lugar, quizá fui selecto debido a la resistencia intelectual o solo mala suerte en realidad no lo se.

2. ROSA

ROSA Invitado

Buena prosa, un placer pasar por tus letras.Un abrazo

3. tinieblaroja

tinieblaroja Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias Rosa... estare pendiente de escribir lo que os seguira complaciendo

4. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página