1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La cavidad del dolor

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por ivoralgor, 24 de Noviembre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 798

1. ivoralgor

ivoralgor Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Hombre
    Es la cavidad del dolor que brota con el despojo del recuerdo, la manida soledad que roe los idílicos momentos de la oscuridad. Sé que pudo ser diferente después de la separación, muchas veces te lo he reclamando en silencio y no has respondido nada a cambio. Deja el sudor esclarecer en los lamentos que no brotan del lápiz carmín que en el bolso de piel traigo, déjalo morir en mi piel.

Recuerdo el par de lunares en tu pecho que me hacían soñar con los ojos de tu alma, los ojos del cuadro que teñía una tarde soleada en tu espalda, los recovecos de la voz de tu hombría al saciar mis ganas, los clavos furibundos del pasado atados a las huellas de tus pies descalzos, un gemido tácito que entre jirones se envolvía con la piel del viento opaco y triste, tus palabras llenas de soledad.

Estoy llorando por dentro como no tienes idea, muero agónicamente al pie de un sueño de amarnos hasta el final. ¡Maldita sea! No puedo dejar de llorar, las ansias han culminado con mis ganas de comer; no tienes idea de cuánto estoy llorando ahora. Es la cavidad del dolor que no tiene sosiego y no puedo controlar; la soledad aumenta en eternidades cercanas, húmedas necesidades, canciones insonoras que me recuerdan tu nombre. No he logrado encontrar alguien cómo tú, lo siento, no he podido.

Recuerdo que ayer morí y hoy un ramo de flores se marchita sobre mi tumba; lo siento, no pude dejar de llorar, no encontré a alguien cómo tú. Es la cavidad del dolor que brota con el despojo del recuerdo del amor que nos dimos ayer. Recuerda: siempre te amaré.

[video=youtube;jCya1yiFFP4]http://www.youtube.com/watch?v=jCya1yiFFP4&feature=related[/video]

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Hermoso, precioso, muy bien escrito, perfecto.

3. ivoralgor

ivoralgor Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Hombre
    Es un honor recibir un elogio como el suyo.

Un saludo!

Comparte esta página