• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

La celda de mis penas (Dedicado)

Yo te puedo asegurar que un día ese candado de la celda se rompe y a pesar del dolor nos sentimos libres para seguir apostando a la vida.
Siempre que pueda te voy a decir que es posible salir adelante y deseo de corazón que estés bien, amigo.
Un gran abrazo.

Gracias querida amiga. Es un consuelo siempre leer tus comentarios llenos de ánimo.
Un fuerte abrazo amiga Cecilya desde los tristes cielos de este halcon.

Unas tiernas y profundas palabras dedicadas con amor, a esa personita que jamás se olvida.
Es un honor leer líneas que te contagian de cariño y dulzura inmensurable.

Saludos

Gracias por tus palabras y por tu fidelidad a mi obra amigo Alde. Un verdadero placer encontrarte siempre entre mis versos.
Un fuerte abrazo desde los tristes cielos de este halcon.

Profunda melancolía la que envuelve estos emotivos y vehementes versos nacidos del dolor inmenso que siente tu corazón por semejante pérdida amigo Halcón, los versos que le dedicas a tu amado hijo que partió a otro plano de existencia erizan el vello de mi piel, y te digo que un día que no conocemos todos iremos a ese mismo plano existencial y nos recibirán los seres amados que partieron antes que nosotros, yo me paro a pensar y veo que esta vida es un profundo misterio, personalmente creo que estamos aquí desde siempre y para siempre porque nuestra verdadera esencia permanece oculta dentro de este habitáculo que es nuestro cuerpo pero tu hijo ahora te habla en sueños, su esencia no la ves porque es espíritu o energía pero estoy segura que sí sientes su presencia, él seguro quiere verte feliz, recuerdo los bellos momentos que vivísteis juntos y no llores que él ahora vive en tus sueños y recuerdos bellos.
Encantada de leerte, muchos besos para ti con todo mi cariño y admiración......muáááckssssss

Amiga Isabel agradezco tus bellas palabras con las que quiero creer que todo ello sea verdad y algún día pueda reunirme con mi hijo de nuevo y seguir a su lado para siempre.
Es un verdadero placer sentirse arropado por amigos como tú que eres una persona excelente.
Un fuertisimo abrazo desde los cielos deceste halcon querida amiga.

Hace unos días se cumplió un año de la muerte de un sobrino,la tristeza de mi hermana desgarra a diario mi alma,también y perdí un hijo,su ausencia .. jamás!! se supera,hermosas letras,un placer leerte

Amiga Laura agradezco se haya detenido usted en mis tristes letras y lamento profundamente sus perdidas y acompaño su sentir. Para un padre es demasiado duro la pérdida de un hijo. Yo aún no he conseguido superarlo y el 30 de agosto ha hecho cinco años que partió el mío dejando una familia destrozada.
Un fuerte abrazo y mucho ánimo querida amiga.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás