1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La ciega belleza del mundo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Hector Alberto Villarruel, 5 de Abril de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 646

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576
    LA CIEGA BELLEZA DEL MUNDO

Vuelve del sueño la lluvia pegajosa que sostiene su peso sobre las almas, agua lenta, dormida, inmensa, vacilante, aún niña, con las antiguas flores cuya pared se ha rajado
    para dejarla ir lejos, donde vaya.
    Risas de la extranjera de las barcas, la plata de sus rodillas con sal, la casi inexistente
    bombacha de encaje negro, la partida del tren azotado en el humo de los brebajes y los fuertes adioses hasta el horizonte húmedo de su boca, hasta perderse el torbellino, la música desequilibrada por las olas y el viento de la memoria.En la torre del mercado la gorda
    vendedora de sandías con un pañuelo rojo en la cabeza, y las hojas empezaron a volar otra vez para siempre, entre los dientes amarillos del tiempo, desde tales lugares y su gloria que
    sostuvieron sus pechos, donde la lluvia tendió de nuevo el anillo insondable para la ceremonia.Y todo lo perdido es adorable y espléndido, el resplandor de Dios en la cáscara del camarón y la piedra,los soles pasionales, la ciega belleza sin consuelo del mundo.

Hector Alberto Villarruel.

Última modificación: 5 de Abril de 2011
    A lluviadeabril y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    SI amigo Hector!!!! la belleza ciega del mundo, como tu lo narras, es un ir y venir, sin deternos a ver su belleza en lo ma simple en lo cotidiano, en la plaza, en el mercado, con la senora de las frutas, con el tendero, todo se ha quedado vacio, de contemplacion, nada nos detiene, ni lo hermoso de la luna, ni el trinar de un pajaro, todas tus palabras son un cincel, que taladra verdades, te quiero mucho cuidate!!!! un beso y saludos

3. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576
    Querida Alicia, me alegra mucho, que lo hayas comprendido todo y te haya gustado la prosa, donde habla de las cosas del mundo, tan bellas y que parecen ciegos a la vista de los hombres.

Te agardezco tu bello comentario.Un beso.

Hector Alberto Villarruel.

4. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    167
    Imágenes más que excepcionales Héctor. Tormentas de fuerza, creatividad y belleza en tus lineas. :)

Un placer detenerme por aquí, abrazos..

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página