La cigueña es la vida

Rafael Llamas Jimenez

Poeta veterano en el portal
1211300249449.jpg

La cigüeña en su nido

espera para abrir,

sus alas al aire

comenzar a vivir.

Es tan solo una cría

aún no sabe volar,

ensaya en el nido

pero solo es probar.

El vuelo está lleno

de mil sinsabores,

de horizontes perdidos

de peligros y horrores.

Pero es optimista

le gusta soñar,

el aire está lleno

también de libertad.

Extenderá sus alas

comenzará a luchar,

a preparar el nido

a sus crías anidar.

La cigüeña es la vida

la vida es volar,

regresar siempre al nido

y volver a empezar.

Última edición:
Que bello mi querido Rafael, soy aficionada a la cigüeña, pero al ave, no a los bebes que traen jajajajajajaj. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

Por eso debe ser que antes nos decían, me refiero a mi generación, que a los bebés los traía la cigüeña, yo creí pero un tiempito nomás, creo que que no lo creí nunca, esa es la verdad. Es tierno lo que cuentas y lo haces con respeto y cariño y das un realce mayor a tu Poesía. Es muy bello Rafael, me gustó leerte aquí, da una sensación de campo, de libertad, de hijos nuevos. Muchas gracias por compartir, amigo. Un abrazo y que tengas una buena semana en todo sentido.

Gracias elisalle, por tu lectura y por tus palabras.Me alegra que te hayan gustado estos versos. Muy agradecido. Un saludo

Que bello mi querido Rafael, soy aficionada a la cigüeña, pero al ave, no a los bebes que traen jajajajajajaj. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

Gracias Yaneth, por tu lectura y por tus palabras. Yo también soy aficionado a la cigueña, al ave, y a los bebes que traen, me encantan, por mi hubiese tenido más hijos. Muy agradecido querida amiga. Un abrazo

El ciclo de la vida en la semejanza de un ave que vuela pero vuelve al nido siempre atada al amor!! Estrellitas y mi cariño.

1211300249449.jpg

La cigüeña en su nido
espera para abrir,
sus alas al aire
comenzar a vivir.

Es tan solo una cría
aún no sabe volar,
ensaya en el nido