J Joege Poeta recién llegado 21 de Septiembre de 2013 #1 La luz siempre titila La busco sin cesar Cuando creo encontrarla Se esfuma una vez más No puedo detenerme Tratando de escalar Una cima empinada Que aun lejos está A veces yo quisiera Dejar de caminar Pero la fe me inclina A no desesperar
La luz siempre titila La busco sin cesar Cuando creo encontrarla Se esfuma una vez más No puedo detenerme Tratando de escalar Una cima empinada Que aun lejos está A veces yo quisiera Dejar de caminar Pero la fe me inclina A no desesperar
ministro oskuro Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Septiembre de 2013 #2 Joege dijo: La luz siempre titila La busco sin cesar Cuando creo encontrarla Se esfuma una vez más No puedo detenerme Tratando de escalar Una cima empinada Que aun lejos está A veces yo quisiera Dejar de caminar Pero la fe me inclina A no desesperar Haz clic para expandir... no desespere en su andar, que por mas empinada que este la montaña, la meta sigue ahí.. ahí esta. he disfrutado de su poema, que tenga buenas noches.
Joege dijo: La luz siempre titila La busco sin cesar Cuando creo encontrarla Se esfuma una vez más No puedo detenerme Tratando de escalar Una cima empinada Que aun lejos está A veces yo quisiera Dejar de caminar Pero la fe me inclina A no desesperar Haz clic para expandir... no desespere en su andar, que por mas empinada que este la montaña, la meta sigue ahí.. ahí esta. he disfrutado de su poema, que tenga buenas noches.