1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La clave de la vida.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por curly, 20 de Septiembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 607

1. curly

curly Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    Dentro de un laberinto de sorpresas, donde todo me da vueltas, donde se nace, se vive y se muere, donde se aplican los criterios de la vida..
    Y que es la vida, son tantas cosas, lástima que hoy no me ampare la inspiración..
    Vivimos en un mundo cruel, a veces digno, donde el placer se viste de seda y la locura lo cura todo..
    La soledad grande para algunos, triste para otros, y que más da tenerlo todo, que más da sentirse solo, y que más da no tener nada, siempre que se sea feliz..
    Porqué la clave de la vida, la contraseña de vivir, se llama felicidad, sentimiento admirable, con un significado que varía por persona en el mundo..
    Una droga que, todos dependemos de ella y aunque a veces no nos demos cuenta, nos precupamos en buscarla.
    Grande la felicidad y grande la vida, dos vocablos diferentes, pero con
    el mismo significado.

Última modificación: 4 de Octubre de 2010
  2. Hada

Hada Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    66
    Bueno, es que muchas veces ser feliz y vivir no van de la mano. Desgraciadamente uno tiene que pasar por diversas experiencias que impiden la felicidad. Pero si es cierto que cuando la felicidad se consigue, se trata de un momento sublime e inolvidable que hace que olvidemos en comparación los otros momentos no tan bellos.
    Te dejo un abrazo Curly :)
    Un gusto andar por acá.

3. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Así es poeta, la clave de la vida es la felicidad,
    independientemente si estamos solos o acompañados,
    o en las diferentes circunstancias que pasemos......
    La felicidad es como nos sintamos nosotros mismos
    ante la vida.
    Un abrazo y mil estrellas desde mi bella tierra.
    Te deseo un próspero 2011.

Comparte esta página