1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La comodidad.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Musa_desvelada, 7 de Febrero de 2022. Respuestas: 6 | Visitas: 458

1. Musa_desvelada

Musa_desvelada Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    601
    No sé cómo describir esto.
    Es una sensación de soledad y silencio, la nostalgia del vacío que dejaste, aunque fui yo quién se marchó una parte de ti se quedó.

Quizás es la belleza del recuerdo, lo sublime del momento de dos cuerpos que se entienden sin hablar, es el miedo de no volver a amar igual.

Es despertar un domingo sin el reloj de tus besos, sin la calidez de tu cuerpo al dormir, sin la seguridad de tu compañía, de tu presencia en las noches frías. Sin la luz de tus ojos, la sutil presencia de mis días que hace más profunda tu ausencia.

Me fui siguiendo mis sueños y me decepcione al tener mil expectativas. Soñé que un día vendrías pero la verdad no pudo ser más esquiva.

Solo espero que la comodidad te abrace por las noches y te diga todo va a estar bien amor de mi vida, solo fue una pesadilla, te de un beso en la mejilla y le corra la cortina a la luz en tus días, solo espero que nunca te arrepientas de dar el salto con el miedo, que no despiertes un día y te mires al espejo preguntándote tarde por qué no me arriesgué con esto?

Sé que estaré bien, he vivido esto antes, por experiencia sé que vivir y amar duele, de eso se trata. Luche tanto por construir un nosotros, que hoy solo queda el singular de un amor que ya no es.

Y me pregunto sí realmente me amaste? Cariño, realmente me amaste? Porque no cabe en esa frase una respuesta que se respalde con tus acciones. Solo me miro en el espejo y lloro en silencio, es una risa ahogada en el llanto, una sonrisa que no es feliz pero se esfuerza por serlo.
    Al final, la mariposa entendió que nadie puede volar por ella, después de mucho arrastrarse comprendió que sí tenía alas, nadie podía volar por ella.

A Alde, LUZYABSENTA y Mauro les gusta esto.
  2. Andi Del Alba

Andi Del Alba Invitado

Es un enorme placer pasar por tus letras. Un abrazo

Andi

A Musa_desvelada le gusta esto.
  3. Mauro

Mauro Mauricio Figueroa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    362
    Género:
    Hombre
    Excelente escrito de amor, de ese amor que duele hasta que desborda.
    Un cariñoso abrazo.

Mauricio

4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Describir ese amor perdido y en la duda preguntarse por las respuestas de
    aquellos canceles de ampliadas sensaciones, quedan las formas y como un
    alma que intententa agasajarse en una conjugacion que no comprende
    la disolucion del amor.lavas las dudas y elevas la tristeza de los momentos.
    exquisito. saludos amables de luzyabsenta

5. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.744
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:
    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.
    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)
    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.
    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

Equipo de moderación

6. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.744
    Género:
    Hombre
    Bastantes contradicciones en este relato que nos compartes, por una parte dices que fuiste la que partió y por otra le preguntas si te amó y deseas que no se arrepienta.

7. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.920
    Género:
    Hombre
    La incertidumbre del amor.
    Profundas líneas.
    A veces describir esta letanía cuesta.
    Feliz Año Nuevo 2025.

Saludos

Comparte esta página