1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la consecuencia

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por alex-alfonzo, 30 de Junio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 640

1. alex-alfonzo

alex-alfonzo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Mientras siento mis ojos desgastados por ti. Y imagino tu sonrisa delirando por el. Mi corazón afligido quisiera desaparecer, de un instante a otro esto se volvió en confusión, no sé en qué momento te metiste en mi interior. Te apoderaste de mi cuerpo, mente . Alma, corazón. Hiciste de las tuyas y estableciste el fin esto. Solo porque tu ser no puede ser domado por un hombre. Necesitas sentirte libre sin sentir que te escondes. Eres directa transparente y influyente. Rompiste mis barreras y simplemente desapareciste. Dejando palabras con veneno sin intención ni consuelo. Solo me queda esperar a que el tiempo decida. Cuando será que mi ser superara tu partida.

2. alex-alfonzo

alex-alfonzo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “

EQUIPO DE MODERACIÓN

Última modificación por un moderador: 1 de Julio de 2012
  3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Conmovedor, enorme, precioso texto exquisito muy lindo.

Comparte esta página