1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La corriente de tu río

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Tanya, 19 de Noviembre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 601

1. Tanya

Tanya Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    81
    ¿Otra lágrima derramandose de tus ojos o otra carcajada invadiendolo todo? ¿Vives en la felicidad o en la tristeza? Dicen que la felicidad absoluta no existe , tan solo es momentania , como algo fugaz que pasa y te deja con el buen saber de boca. ¿Es asi la vida? ¿Un sinfin de montañas rusas que suben y bajan sin preguntarle a nadie? Pues no lo se , todo es confuso , nitido , y poco claro, no sabría como definir nuestros estados de animo . No sabría decirte que es lo que hace que un dia llores en las penumbras de tu soledad y al siguiente cantes en la ducha con toda tu energia para que el mundo entero oiga que sigues aquí y no te has rendido.
    ¿ Lo correcto? El equilibro supongo , la fase en la cual no abusas de nada y tomas medidas.
    ¿ Lo esencial ? Apuesto que vivir , vivir cada momento hasta exprimirlo y estrujarlo como un limón, reír mejor que llorar , aunque tengo que hacer un inciso y decir que mejor desaogarse llorando que guardarlo todo dentro como un secreto oscuro que no quieres desvelar , pero sin quererlo acaba saliendo a la luz.
    Mejor perdonar y no guardar rencores porque después a lo mejor te das cuenta de que fue un error y ya has perdido todo aquello que querias.
    Lucha , lucha por todo aquello que quieres o anhelas , lucha hasta dejarte todas tus fuerzas porque conseguirás lo que quieres aunque no le veas solución , lo último que se pierde es la esperanza.
    Con todo esto quiero decirte que no le busques el sentido a algo porque igual no lo tiene , asi de sencillo , no busques explicación , sencillamente lo aceptas o no , a veces es mejor no preguntarse porque , y esto porque a veces la respuesta es demasiado dolorosa para tu realidad. Todo fluira y seguirá el rumbo que tendrá que seguir , solo adaptate a la corriente y siguela para vivirla lo mejor posible.

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Así es la vida, no podemos cambiar nada, lo que tiene que llegar, llegará...
    Un placer haber pasado, un beso.

Comparte esta página