1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La cosa

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Nat Guttlein, 14 de Septiembre de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 332

1. Nat Guttlein

Nat Guttlein アカリ

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    178
    Género:
    Mujer
    Una de esas noches tranquilas de verano, se me ocurrió acomodar mi pieza, el domingo
    vendría de visita mi tía, la hermana de mi mamá y según ella quería que todo estuviese
    ordenado. Pantalones por aquí y allá, remeras que caían de la cajonera, medias
    esparcidas a lo largo de todo el piso, en fin, el lugar era un total desorden.
    Como en ese momento me encontraba sola, puse mi playlist favorita de los Redondos a
    todo volumen. Luego de elegir que prendas se irían al lavarropas, limpie el piso y lustre
    los muebles, todo estaba quedando impecable, ni una sola pelusa de mi gato se divisaba
    ya sobre el acolchado. Cuando me predispuse a limpiar el velador, un reflejo en el
    espejo que se encontraba frente a mi llamo mi atención, se trataba de una enorme cosa
    que se hallaba de pie a mis espaldas y había entrado por mi ventana.
    La criatura se encontraba agitada y expulsaba de su aliento un hedor fétido. Me miraba
    con total apetencia, como si con sus ojos estuviese saboreando cada parte de mí.
    Cuando pude reaccionar y corrí en busca de ayuda, su enorme figura se abalanzo tirando
    todo su peso sobre mi espalda y dándome un golpe seco contra el espejo, para acabar en
    el suelo frio y ahora lleno de cristales filosos, lo último que pudieron divisar mis ojos
    fue la oscuridad que poco a poco iba esparciéndose.
    Se arrastraba y se sacudía enérgicamente, tomaba todos mis recuerdos amados
    enfriándolos, su risa se había transformado en mi peor pesadilla, huesos deformes se
    extendían a lo largo de su lánguida contextura. Cuando el pánico de una palabra o el
    dolor de un momento me golpeaba, él se asomaba poniendo mi piel de gallina, sus
    largas garras se clavaban en mi espalda, mi garganta se llenaba de miedos que él se
    encargaba de introducir uno a uno con su húmeda y asquerosa lengua.
    En mí, crecía como una infección de esas que conllevan mucho pus y llagas infecciosas.
    El espejo solía cortarme en los labios, ahí en donde se ubicaba la comisura que suele
    formar una sonrisa, sus huesos eran duros y arremetían contra mis costillas. Su voz, que
    se asemejaba a un chillido ensordecedor de esos que se comparan al de las ratas, se
    metía en mis oídos sin parar de comerme el cerebro. Cada mordisco significaba una
    nueva cicatriz. Arrancaba pedazos de mi piel devorándolos lentamente, mientras, yo
    observaba las gotas de sangre caer en el piso como copos de nieve en pleno invierno.
    Arrancaba mis uñas contándolas detenidamente. Los intestinos al igual que el hígado
    eran su almuerzo, mientras que el páncreas y los pulmones formaban parte de su
    merienda.
    Cada corte profundo en mi anatomía se sentía como un incipiente ardor, como aquel que
    te penetra en lo profundo de tu ser al despojarse de toda virginidad. El sonido ahogado
    que provenía de lo profundo de su garganta, al devorar la carne jugosa y aún tibia me
    producía cierto escozor. Un claro sonido hondo fue el del metal chocar contra mis
    ovarios y el ímpetu con que tiro de ellos, para depositarlos en su boca ya pintada de rojo
    carmesí. Que maravilloso espectáculo era contemplar a través de mis ojos ciegos, el
    placer que aquella bestia de metro noventa parecía experimentar despedazándome.

2. El Sultán de la Poesía

El Sultán de la Poesía Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Enero de 2019
    Me gusta recibidos:
    409
    Interesante me ha gustado mucho. Un placer leerle. Saludos.

A Nat Guttlein le gusta esto.
  3. El Sultán de la Poesía

El Sultán de la Poesía Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Enero de 2019
    Me gusta recibidos:
    409
    Interesante me ha gustado mucho. Un placer leerle. Saludos.

Comparte esta página