1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La costa del ángel

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Angel Segushi, 14 de Agosto de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 730

1. Angel Segushi

Angel Segushi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Poema dedicado a alguien muy querido, simplemente bello, oscuro, todo él era perfecto, pero lamentablemente los ángeles saben volar…ojala les agrade este escrito…cariños…Angel…

La costa del ángel

“Parada sobre la orilla de nuestra costa solitaria, hoy más solitaria que en aquellos días, contemplo ese mar que vio nacer nuestro primer beso….

Así, tranquila, serena; escuchando el murmullo de las ramas secas del árbol que crece cerca del acantilado…nuestro árbol preferido, nuestro árbol guardián….pienso nuevamente por qué…

El sonido del viento entre sus hojas muertas me recuerda que te he perdido….No, yo no te he perdido, solamente has dejado de existir, como se va un suspiro entre el llanto y la angustia…

La voces de esos días de noches soleadas, de estrellas invertidas y penas reídas cantan…Extrañan las lucidas palabras de los que se aman sin estar enamorados, de los que se aman sin saberlo, sin saber que es el amor….

Sólo lo conocí en la pérdida, el lado adverso de la felicidad absoluta, porque mientras estuve junto a ti todo parecía perfecto….era como si la noche junto al mar se hiciera horizonte en tus ojos, profunda, eterna, y bellamente oscura….

El frío del atardecer recorre mis mejillas que solo de pensarte se tornan carmesí…su caricia desangra las emociones de mi corazón que caen pesadamente para romperse en el abismo de extrañarte…que grande es el abismo, que profundo es el horizonte…y aun así permanezco de pie, sola…aquí…pensando…no…simplemente recordando…”

Comparte esta página