1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la crisis

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por Anionio, 28 de Mayo de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 951

1. Anionio

Anionio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    26
    Era rancio el vino, con un color de mugre y blanco, removido y con sabor a orina de elefante, con sus respetos la señora, dando un balanceo, y provocando, al baboso viejo le enseño la botella, y de modo sutil, le cubrìa el rostro una finura angelical, como diciendo:

-buenos dias señor
    -pongame un vino blanco
    -¿de la casa?
    -haga el favor

la señora dando un brinco alcanzò una botella asquerosa de vino podrido, se contorneò enseñando un poco la braga que le saltaba un poco del pantalòn y le puso el vino al viejo bribòn.
    Este con la boca mojada de babas y las comisuras de los labios pastosas de hepatitis C, diò un trago de vino, dejando la copa a un tercio del volumen total:

-señora por favor, este vino està revuelto.
    -¿como dice?
    -el vino, que esta revuelto, no lo ve?
    -el vino està bueno pero si quiere se lo cambio
    - haga el favor.

Con las mismas bragas, pantalones, y camiseta de todos los dìas, le ofreciò un rioja , cogìo otra copa de vino, observò que el viejo sucio y enfermo no quitaba ojo de encima de ella.

- este rioja le parece bien?
    -correcto
    -son 2euros
    -cobre

el hombre quitò la calderilla que guardaba en su cartera y se rascò la entrepierna (-menudo paquete tiene el cabròn ( pensò ella )-

-tome 2 euros
    -gracias caballero

en este tiempo andaba rondando por el bar un calzonazos, debìase ser el marido de la posadera, que a las veces hacìa de chapero en las calles, por la crisis.

- que ronda caballero, veo que la señora no le quita ojo
    - señor, veo a usted alterado, està celoso?
    - caballero, no estoy celoso, estoy follado por el culo sabe...por la crisis.
    - en la chaperìa no hay crisis, señor
    . no se crea, apenas dos me han dao por culo hoy,
    -mala faena entonces.
    -muy mala
    -el bar es suyo?
    -no caballero de la parienta, ella lo atiende, lo trabaja...
    -y usted?
    -a mi me dan por culo los fines de semana y asì saco unos sueldos
    - puta crisis
    - no crea, uno se acaba acostumbrando..
    -supongo que hasta le cogerà el gustillo
    -bueno , algunas veces, otras se me queda morado
    - morado?
    -el ojo del culo,
    -perdone usted
    - veo que la parienta no le quita ojo
    -sabe usted es que estoy casado.
    -yo tambien, eso no es excusa hombre
    - el libre albedrìo
    - mire, si usted quiere fòllesela
    - perdone pero estoy casado
    -pero fòllesela hombre
    -me està faltando al respeto
    -mire le voy contar una historia, cuando me casè con mi mujer ella era un turbo, pero con el paso de los años amigo mio se ha puesto añeja como el mejor Ron, tiene el gusto del jamòn ibèrico, y la humedad de las mejores vides, no sea timorato, ni en consecuencia alguna por el adulterio, y tenga esto presente "ojos que no ven, corazon que no siente" asì dice el refran, piense que en el adulterio siempre hay condiciòn, los machos somos de todas, las que nos gustan, pero cuando uno se hace mayor, no es bueno rechazar la mujer a un amigo.
    -mire señor no insista, yo quiero a mi mujer, y a ninguna otra ¿hoy es viernes no?
    -si
    - pues vàllase a tomar por culo
    -con mucho gusto.

2. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    La verdad que la crisis es una fuente de inspiraciones unas veces tragicómicas y otras trágico sarcásticas, la pena es que no pude dejar de adjetivarla.
    Saludos.

Comparte esta página