1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La cruda verdad

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por arlyn, 20 de Diciembre de 2010. Respuestas: 10 | Visitas: 4986

1. arlyn

arlyn Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Después de un cruce de palabras salidas del alma, el amor o adiós , ya no son la misma vaina.

Entre la melancolía , la alegoría de la vida, entre tanta vaina, que puesto ocupa la cama, el sofá, el cruce de palabras.

Entre lo dicho y lo hablado, las palabras volaron , y las mas importantes creo que nos las tragamos, dejando salir solo lo vano, después de lo dicho callamos y luego de un gran silencio nos estorbamos, después de un cruce de palabras salto la verdad, la dicha era momentánea como una luz que se enciende y se apaga, mientras la disconformidad de compartir el aire con una persona tan peculiar , fue una compañera fiel que nunca se quiso marchar, párese que al fin nos conocimos de verdad, que después de un cruce de palabras resulto que somos expertos en lastimar.

Última modificación: 15 de Febrero de 2014
  2. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
  3. carlocarra

carlocarra Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    41
    Bellos versos felicidades
    Me han gustado
    Saludos grandes
    Carlocarra

4. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    uy, si que hablas de mucho aqui, una verdad que pocos reconocen
    esto ma ha gustado por como lo expresas
    tiene talento sólo dejalo salir
    y nos llenaras de bellos sentimientos
    un abrazo amiguita en este año que comienza

5. ARIEL TORRE Y MOLINO

ARIEL TORRE Y MOLINO Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    136
    genial, parace prosa, pero entiendo l apoesia igualmnete, te quedo muy buena...saludos y te dejo estrellas,.

6. Destinos

Destinos Invitado

Hermosas líneas.
    Dañar es tan fácil, y ciertamente somos expertos, tanto que a veces sin querer lastimamos.
    Saludos.

Joel

7. Kimbisero

Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    317
    Género:
    Hombre
    Es un escrito emotivo, sincero y directo, fue todo un gusto leerlo arlyn. Bendiciones y estrellas.

8. Pato Agridulce

Pato Agridulce Invitado

Una prosa poética y llena de realidad.
    Hay palabras que alientan y otras que lastiman, unas que enamoran y otras que fatigan.
    A veces evadimos ese cruce de palabras y otras veces abusamos de la charla... pero igual, nos conocemos.
    Saludos.

9. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE MODERACIÓN

10. pachamerikano

pachamerikano Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    74
    Género:
    Hombre
    hola, saludos, tenemos algo en comun, escribimos sin adornos, me gusta la intencion, que se pierde un poco cuando la presentas en prosa, por eso, trata de darle verso a tus escritos, para pausarlos un rato, para digerirlos mejor y sea efectivo el mensaje.

11. ROSA

ROSA Invitado

Desde luego dices mucho en tan pocas palabras, pero es la "Cruda Verdad". ABRAZOS

Comparte esta página