1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la crueldad de la muerte

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por luispoeta, 7 de Julio de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 1427

?

que opinan sobre esta obra

1. les gusta

2. porque

Results are only viewable after voting.
  1. luispoeta

luispoeta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    LA CRUELDAD DE LA MUERTE:
    en el silencio de mi agonia miro pasar tus recuerdos
    tus grandes ojos que nunca desifre,que nunca me miraron,que nunca quisieron hablarme
    he aqui la duda de tu alma,he aqui el valor de lo que sientes o nunca sentiste
    como fugases estrellas que cruzan el cielo en una noche negra,
    mi nombre ya no es ni siquiera un recuerdo en tus pensamientos,ya no son mis besos los que calman el frio de tus labios,ya no son mis ojos los que te buscan entre la gente y que al encontrarte te decian cuanto te amo.
    he aqui la duda de tus recuerdos,del desamor sufrido,de las noches frias en que no estabas,he aqui mil lagrimas que ahogan e inundan un corazon que no siente lo que creyo ver vivo.he aqui la mas triste historia de un amor marcado,de amor vivido de un amor juzgado,he aqui la indiferencia de tu alma viendo como muere quien la ama,he aqui el sufrimiento de un poema que llora con cada letra escrita.
    he aqui las sombras que me envuelven,las que me gritan que me torturan y describen cruelmente la soledad que se avecina,he aqui la tristeza que me alcanza cuando mis fuerzas ya se acaban,he aqui la muerte de un amor solitario,un amor sin reflejo,sin ecos,sin legado.he aqui el lugubre frio que llega,las luces se apagan,ya no amanece en esta oscuridad que arropa con su manto negro al mas puro sentimiento.he aqui la mas cruel de las muertes y la mas injusta de las sentencias,esta muriendo un amor inocente que nacio sin culpas,sin pecado,sin angustias.he aqui la partida de un niño que quiso tocar las estrellas,he aqui....la muerte de un gran amor.(luis diaz-poeta popular)

2. Rockael V. Dragoste

Rockael V. Dragoste Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Me gusto mucho la ultima linea, la frase que dice: " He aqui la partida de un niño que quiso tocar las estrellas"

3. luispoeta

luispoeta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    2

Comparte esta página