Agosto17 Poeta recién llegado 5 de Agosto de 2024 #1 Vil y despiadada me persigue, llena mi mente de recuerdos, inunda mi corazón de pena y remordimiento. Me encuentra solitaria, me arrastra hacia el despecho, me hunde hacia un terrible sufrimiento.
Vil y despiadada me persigue, llena mi mente de recuerdos, inunda mi corazón de pena y remordimiento. Me encuentra solitaria, me arrastra hacia el despecho, me hunde hacia un terrible sufrimiento.
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 5 de Agosto de 2024 #2 Agosto17 dijo: Vil y despiadada me persigue, llena mi mente de recuerdos, inunda mi corazón de pena y remordimiento. Me encuentra solitaria, me arrastra hacia el despecho, me hunde hacia un terrible sufrimiento. Haz clic para expandir... Sólo el amor nos hace tener esa percepción. Cortas, pero dulces líneas. Saludos
Agosto17 dijo: Vil y despiadada me persigue, llena mi mente de recuerdos, inunda mi corazón de pena y remordimiento. Me encuentra solitaria, me arrastra hacia el despecho, me hunde hacia un terrible sufrimiento. Haz clic para expandir... Sólo el amor nos hace tener esa percepción. Cortas, pero dulces líneas. Saludos
Agosto17 Poeta recién llegado 5 de Agosto de 2024 #3 Alde dijo: Sólo el amor nos hace tener esa percepción. Cortas, pero dulces líneas. Saludos Haz clic para expandir... En efecto, el amor es sin duda una de las mayores inspiraciones, cuando empieza, y también cuando se termina...
Alde dijo: Sólo el amor nos hace tener esa percepción. Cortas, pero dulces líneas. Saludos Haz clic para expandir... En efecto, el amor es sin duda una de las mayores inspiraciones, cuando empieza, y también cuando se termina...
Maroc Alberto 5 de Agosto de 2024 #4 Agosto17 dijo: Vil y despiadada me persigue, llena mi mente de recuerdos, inunda mi corazón de pena y remordimiento. Me encuentra solitaria, me arrastra hacia el despecho, me hunde hacia un terrible sufrimiento. Haz clic para expandir... Parece que la culpa está siempre contigo pero no creo que hayas hecho nada malo como para sentirte culpable. Me ha encantado el poema y a ver si te leo de nuevo. Un abrazo nacida el 17 de agosto.
Agosto17 dijo: Vil y despiadada me persigue, llena mi mente de recuerdos, inunda mi corazón de pena y remordimiento. Me encuentra solitaria, me arrastra hacia el despecho, me hunde hacia un terrible sufrimiento. Haz clic para expandir... Parece que la culpa está siempre contigo pero no creo que hayas hecho nada malo como para sentirte culpable. Me ha encantado el poema y a ver si te leo de nuevo. Un abrazo nacida el 17 de agosto.
AnyuliUrie Sólo una chica solitaria de alma sureña. 5 de Agosto de 2024 #5 Agosto17 dijo: Me encuentra solitaria, me arrastra hacia el despecho, me hunde hacia un terrible sufrimiento. Haz clic para expandir... Dulce melodía de una gran agonía, sigue así
Agosto17 dijo: Me encuentra solitaria, me arrastra hacia el despecho, me hunde hacia un terrible sufrimiento. Haz clic para expandir... Dulce melodía de una gran agonía, sigue así